Libros > Economía > INTRODUCCION A LA INVESTIGACION DE MERCADOS
Portada de Introduccion a la Investigacion de Mercados

Introduccion a la Investigacion de Mercados

Autor:Fischer De La Vega, Laura;
Categoría:Economía
ISBN: 9786071513946
McGraw-Hill Interamericana de España S.L. nos ofrece Introduccion a la Investigacion de Mercados , disponible en nuestra tienda desde el 31 de Octubre del 2016. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 168 páginas (4).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Introduccion a la Investigacion de Mercados

01. Generalidades 2. Metodología de la investigación 3. Métodos cuantitativos de recolección de datos 4. Métodos cualitativos de recolección de datos 5. Métodos de investigación aplicados a producto 6. Nuevas herramientas de investigación de mercados
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso