Libros > Literatura > (Inteligencia) Imbecilidad artificial (La guerra de 6º A 3)
Portada de (inteligencia) Imbecilidad Artificial (la Guerra de 6º a 3)

(inteligencia) Imbecilidad Artificial (la Guerra de 6º a 3)

Autor:Cano Fernández, Sara;
Categoría:Literatura
ISBN: 9788420484570
Alfaguara nos ofrece (inteligencia) Imbecilidad Artificial (la Guerra de 6º a 3) en español, disponible en nuestra tienda desde el 20 de Octubre del 2016. Disfruta del placer de la lectura con esta obra, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 256 páginas , unas dimensiones de 22x15 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron (Inteligencia) Imbecilidad artificial (La guerra de 6º A 3) también compraron:

Argumento de (inteligencia) Imbecilidad Artificial (la Guerra de 6º a 3)

ALBER03_: Buah, ¡qué flipe! ¡Que vamos a participar en un programa supertecnológico de Kokoro Kakari EN EL COLE!

1N3S_: Álber, tío, ¿seguro que quieres que nos instalen eso? ¡Que te va a poner a hacer Mates a saco!

ALBER03_: ¡Y a ti flexiones! ¡Ja, ja!

EL_MAXTER_: Me ha dicho Olga que...

ROROBER_: ¡A la Vieja no le va a molar. / Ella sí lo va a flipar!

A1, A2, A3_: Ajá, ajá, ajá.

Z4N4HORIO_: ¡Pringados! ¡Os va a controlar una maquinita!

1N3S_: ¿Y este qué hace mandando ahora en 6ºB? ¿Dónde está Hugo?

ESTORDOG_: ¿Alguien quiere dónuts?

Tras volver de la Gametrón y haber ganado a Hugo de nuevo, los chicos de 6ºA regresan victoriosos a la escuela... donde les espera una novedad: su clase ha impresionado tanto a los organizadores de la Gametrón que han propuesto a la escuela para la prueba piloto de un tutor virtual.

Al principio todos están encantados, pero pronto Sara se dará cuenta de que el programa está aborregando a sus amigos, lavándoles el cerebro para que todos se comporten y piensen de la misma manera. No le quedará más remedio que formar una alianza con Hugo para rebelarse contra el ordenador... De repente el cole se convertirá en una dictadura distópica de la inteligencia artificial y los alumnos de sexto tendrán que unirse en la guerra contra las máquinas.

¡La guerra de 6ºA! ¡Jujá!0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso