Libros > Inteligencia Artificial para desarrolladores Conceptos e implementación en Java
Portada de Inteligencia Artificial para Desarrolladores Conceptos e Implementación en Java

Inteligencia Artificial para Desarrolladores Conceptos e Implementación en Java

Autor:Virginie MATHIVET;
Categoría:
ISBN: 9782409006630
Ediciones Eni nos ofrece Inteligencia Artificial para Desarrolladores Conceptos e Implementación en Java , disponible en nuestra tienda desde el 10 de Enero del 2017. Este libro cuenta con un total de 478 páginas .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Inteligencia Artificial para Desarrolladores Conceptos e Implementación en Java

- Los sistemas expertos, que permiten aplicar reglas para tomar decisiones o descubrir nuevos conocimientos.
- La lógica difusa, que permite controlar sistemas informáticos o mecánicos de manera mucho más flexible que con los programas tradicionales.
- Los algoritmos de búsqueda de rutas, entre los cuales el algoritmo A* se utiliza con frecuencia en videojuegos para encontrar los mejores caminos.
- Los algoritmos genéticos, que utilizan la potencia de la evolución para aportar soluciones a problemas complejos.
- Los principales maetaheurísticos, entre ellos la búsqueda tabú, que permiten encontrar soluciones óptimas a problemas de optimización, con o sin restricciones
- Los sistemas multi-agentes, que simulan elementos muy simples que permiten conseguir comportamientos emergentes a partir de varios agentes muy sencillos.
- Las redes neuronales, capaces de descubrir y reconocer modelos en series históricas, en imágenes o incluso en conjuntos de datos.

Para ayudar al lector a pasar de la teoría a la práctica, la autora proporciona para su descarga en el sitio web www.ediciones-eni.com siete proyectos Java (realizados con Netbeans), uno por cada técnica de Inteligencia Artificial. Cada proyecto contiene un paquete genérico y uno o varios paquetes específicos a la aplicación propuesta.

El libro termina con una bibliografía que permite al lector encontrar más información acerca de las diferentes técnicas, un listado de webs referenciadas que enumera algunos artículos que presentan aplicaciones reales, un anexo y un índice.

Los capítulos del libro:
Prólogo Introducción Sistemas expertos Lógica difusa Búsqueda de rutas Algoritmos genéticos Metaheurísticos de optimización Sistemas multiagentes Redes neuronales Webgrafía Anexo0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso