Por eso en este libro ofrecemos los aspectos que pueden ser necesarios o útiles para el usuario de Informática, por ejemplo:
Hay una sección de gramática, simplificada lo máximo posible, aunque somos conscientes que esto puede ser, en ocasiones, contraproducente. Nuestro objetivo es ofrecerle al lector una visión lo más amplia y funcional posible del idioma inglés, y ésto siempre sin entrar en las complejidades o matices que presenta.
Hemos hecho especial hincapié en una actividad fundamental para el usuario de informática: la traducción de los textos escritos a los que se va a enfrentar en cuanto encienda la pantalla del ordenador.
También hemos incluido referencias a software de traducción o a como traducir textos ingleses on-line, de forma gratuita, explicando las actividades paso a paso, para que cualquier usuario las siga sin problemas.
En definitiva, hemos intentado crear una obra práctica y amena para que el lector la tenga cerca de su equipo informático, pues como ocurre en la vida diaria la Informática y el idioma inglés van de la mano.
PVP (En papel)