Libros > Economía > Información y gestión operativa de la compraventa internacional: Relaciones comerciales exteriores. Certificados de profesionalidad. Marketing y compraventa internacional
Portada de Información y Gestión Operativa de la Compraventa Internacional: Relaciones Comerciales Exteriores. Certificados de Profesionalidad. Marketing y Compraventa Internacional

Información y Gestión Operativa de la Compraventa Internacional: Relaciones Comerciales Exteriores. Certificados de Profesionalidad. Marketing y Compraventa Internacional

Autor:Vera López, Manuel;
Categoría:Economía
ISBN: 9788498395273
Ideaspropias Editorial nos ofrece Información y Gestión Operativa de la Compraventa Internacional: Relaciones Comerciales Exteriores. Certificados de Profesionalidad. Marketing y Compraventa Internacional en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Enero del 2015. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 288 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (Puesta al día).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Información y Gestión Operativa de la Compraventa Internacional: Relaciones Comerciales Exteriores. Certificados de Profesionalidad. Marketing y Compraventa Internacional

Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Comercio y Marketing

El desarrollo de la economía ha traído consigo un acercamiento en las relaciones comerciales. Las barreras entre países son cada vez más finas y ello implica una mayor actividad de las operaciones de compraventa internacional.

En este libro se muestran conocimientos de marketing que aportarán al alumno una nueva visión del panorama empresarial actual, como la información necesaria para comprender el marco legal y fiscal del comercio a nivel global, las condiciones de la compraventa internacional, las barreras existentes, la gestión de pedidos o la facturación. Asimismo, se exponen asuntos relativos a las fuentes de información y a la búsqueda de clientes y proveedores, además de aquellas herramientas informáticas de gestión y administración empleadas en este campo.

Mediante esta obra, el lector adquirirá la formación necesaria para comprender los campos de la gestión administrativa y financiera del comercio internacional, dentro del área profesional de la compraventa.
0INTRODUCCIÓN
1. Marco económico, político y jurídico del comercio internacional
CONCLUSIONES
AUTOEVALUACIÓN
SOLUCIONES
2. Barreras y obstáculos a los intercambios comerciales internacionales
CONCLUSIONES
AUTOEVALUACIÓN
SOLUCIONES
3. Fuentes de información en el comercio internacional
CONCLUSIONES
AUTOEVALUACIÓN
SOLUCIONES
4. Búsqueda y gestión de clientes y proveedores en comercio internacional
CONCLUSIONES
AUTOEVALUACIÓN
SOLUCIONES
5. Condiciones de la compraventa internacional
CONCLUSIONES
AUTOEVALUACIÓN
SOLUCIONES
6 Elaboración de ofertas en comercio internacional
CONCLUSIONES
AUTOEVALUACIÓN
SOLUCIONES
7. Gestión de pedidos y facturación en el comercio internacional
CONCLUSIONES
AUTOEVALUACIÓN
SOLUCIONES
8. Aplicaciones informáticas en la gestión administrativa del comercio internacional
CONCLUSIONES
AUTOEVALUACIÓN
SOLUCIONES
PREGUNTAS FRECUENTES
GLOSARIO
EXAMEN
BIBLIOGRAFÍA
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso