Libros > Economía > Management (general) > IApple: todo lo que siempre quiso saber sobre la empresa que hace sexi la tecnología
Portada de Iapple: Todo lo que siempre Quiso Saber sobre la Empresa que Hace Sexi la Tecnología

Iapple: Todo lo que siempre Quiso Saber sobre la Empresa que Hace Sexi la Tecnología

Autor:Martos Martín, José Ángel;
Categoría:Management (general)
ISBN: 9788415505051
Profit Editorial nos ofrece Iapple: Todo lo que siempre Quiso Saber sobre la Empresa que Hace Sexi la Tecnología en español, disponible en nuestra tienda desde el 19 de Marzo del 2012. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 160 páginas , unas dimensiones de 22x14 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron IApple: todo lo que siempre quiso saber sobre la empresa que hace sexi la tecnología también compraron:

Argumento de Iapple: Todo lo que siempre Quiso Saber sobre la Empresa que Hace Sexi la Tecnología

Conozca con detalle la depurada estrategia de la compañía de la manzana y además lo explica con un estilo narrativo digno de los mejores libros de periodismo.
La sombra de Steve Jobs es alargada, pero Apple está demostrando que es mucho más que su cofundador. Sus bellos y funcionales productos han enamorado a los consumidores de la tecnología. Estamos sin duda ante una compañía muy especial. ¿Qué cualidades llevaron a dos jovenzuelos sin formación empresarial que fabricaron sus primeros ordenadores en un garaje a levantar una empresa tan admirada hoy? ¿Por qué una legión de fieles clientes son adictos a sus productos? ¿Por qué después de \"inventar\" la informática personal Apple ha creado los mejores aparatos de la era digital, en categorías tan variadas como la música, la telefonía móvil o el libro electrónico? Conoceremos los secretos de la creación del Macintosh, el iPod, el iPhone y el iPad, pero también viviremos de cerca la complicada personalidad de Steve Jobs y Steve Wozniak, la odisea del lanzamiento del anuncio \"1984\" o la génesis del iPod y el iPhone. Así entenderemos por qué una compañía que en los años 90 estaba desahuciada se ha transformado en 2012 en la tecnológica más valorada del mundo.
Con este libro conocerá desde dentro la estrategia de Apple.
Muestra la dimensión empresarial, tecnológica y humana de esta empresa.
Muestra cómo Apple consigue transformar sus productos en éxitos.
Muestra las claves que han hecho de Apple la compañía más valorada del mundo.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso