el id insertado ha sido el SELECT idcontador FROM etiquetas.etiquetas_100K_200K WHERE lower(nombre)='lois mcmaster bujold'Hermanos de armas (Las aventuras de Miles Vorkosigan 5) de Lois McMaster Bujold | Ultimacomic
0 productos
Entrar en la cesta
Colecciones destacadas 
Libros > Literatura > Hermanos de armas (Las aventuras de Miles Vorkosigan 5)
Portada de Hermanos de Armas (las Aventuras de Miles Vorkosigan 5)

Hermanos de Armas (las Aventuras de Miles Vorkosigan 5)

Sin análisis | Opiniones de usuarios de Hermanos de armas (Las aventuras de Miles Vorkosigan 5)
Autor:Bujold, Lois McMaster;
Categoría:Literatura
ISBN: 9788490708590
Precio: 9,95($11,34)
Este libro tiene una fecha de salida prevista para el 04 de Abril del 2019. Puede reservarlo con un 5% de descuento y lo recibirá a partir de la fecha de publicación (fecha sujeta a posibles cambios por parte del editor).
B de Bolsillo (Ediciones B) nos ofrece Hermanos de Armas (las Aventuras de Miles Vorkosigan 5) , disponible en nuestra tienda desde el 04 de Abril del 2019, y que podrás tener el día del lanzamiento en casa. Disfruta del placer de la lectura con esta obra, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 400 páginas . Recuerda que si compras Hermanos de Armas (las Aventuras de Miles Vorkosigan 5) y gastas 39,05 euros más en Ultimacómic, los gastos de envío serán gratuitos para toda España (excepto Canarias,Ceuta y Melilla). Olvídate de tener que desplazarte para poder disfrutar con la lectura.
Leer argumento »

Novedades Libros

Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Hermanos de Armas (las Aventuras de Miles Vorkosigan 5)

A los veinticuatro años ha de ser muy difícil mantener dos identidades: teniente de Barrayer, casi por carambola, comandante en jefe de los mercenarios de Dendarii. Pero esa es la maldición secreta de Miles Vorkosigan, quién deberá hacer verdaderos juegos malabares para cumplir con esta imprevista e indeseada duplicidad de obligaciones.

Perseguida por los cetagandanos, la Flota de los Mercenarios Libres Dendarii debe llegar a la Tierra para efectuar reparaciones. Este no es el único problema: no hay fondos para pagar esas imprescindibles reparaciones y, sobre todo, existe un peligroso complot para reemplazar a Miles por un doble, su clon Mark. Pero ¿en cuál de sus identidades piensan sustituirle?

Opinión:
«¿Cómo descomponer un talento como el de Lois McMaster Bujold en elementos analizables? Mejor no intentarlo. Prefiero decirles que si no la leen se van a perder algo extraordinario.»
Roland Green, en Chicago Sun-times0

Opinión de Hermanos de armas (Las aventuras de Miles Vorkosigan 5)


Vota

Escribe las letras que aparecen en la imagen de la izquierda:

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso