Libros > Literatura > El aprendiz de guerrero (Las aventuras de Miles Vorkosigan 3)
Portada de El Aprendiz de Guerrero (las Aventuras de Miles Vorkosigan 3)

El Aprendiz de Guerrero (las Aventuras de Miles Vorkosigan 3)

Autor:Bujold, Lois McMaster;
Categoría:Literatura
ISBN: 9788490708552
B de Bolsillo (Ediciones B) nos ofrece El Aprendiz de Guerrero (las Aventuras de Miles Vorkosigan 3) en español, disponible en nuestra tienda desde el 04 de Abril del 2019. Disfruta del placer de la lectura con esta obra, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 432 páginas (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de El Aprendiz de Guerrero (las Aventuras de Miles Vorkosigan 3)

El aprendiz de guerrero es una de las aventuras de Miles Vorkosigan, un genio de la estrategia dotado de gran inteligencia pero encerrado en un cuerpo defectuoso.

Un personaje entrañable e inolvidable, protagonista de la serie de mayor éxito de la moderna space opera. Sus hazañas son un agradable retorno a los temas y el tono ameno de la ciencia ficción campbelliana, y componen la más famosa creación de una de las mejores escritoras de ciencia ficción de aventuras que ha aparecido en los últimos años.
Miles Vorkosigan, un muchacho enclenque y debilucho a causa de una malformación durante su gestación, es hijo de los condes de Barrayar. Debido a su anomalí, Miles tiene que luchar y esforzarse el doble que cualquier otro recluta para llegar a ser un Vor, un guerrero del planeta Barrayar. Por suerte, cuenta con su aguda inteligencia, la cual le salvará den la más complicada de las situaciones, a la par que los músculos y armas de Bothari, su guardaespaldas particular.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso