Libros > Ciencias Humanas > Guía para crear mensajes y contenidos publicitarios: Publicitarios, el Briefing creativo
Portada de Guía para Crear Mensajes y Contenidos Publicitarios: Publicitarios, el Briefing Creativo

Guía para Crear Mensajes y Contenidos Publicitarios: Publicitarios, el Briefing Creativo

Autor:Labarta Vélez, Fernando;
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788416100095
Editorial Almuzara nos ofrece Guía para Crear Mensajes y Contenidos Publicitarios: Publicitarios, el Briefing Creativo en español, disponible en nuestra tienda desde el 21 de Marzo del 2014. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 240 páginas , unas dimensiones de 22x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Guía para Crear Mensajes y Contenidos Publicitarios: Publicitarios, el Briefing Creativo

Fernando Labarta acusa en este libro al sector de la comunicación de estar vacío de imaginación y desestructurado, y, para predicar con el ejemplo, su visión creativa hace del mismo un texto ameno, divertido, fresco y sorprendente de principio a fin. El autor se obstina en enseñar a crear, a los que desean ser creativos y a todo aquél que quiera conocer los verdaderos fundamentos de la nueva comunicación. En su discurso emplea la teoría ?con innumerables citas e inspirándose en todo lo que huela a sustancia creativa?, y la práctica, con numerosos supuestos prácticos. Esta obra pretende ayudarte a caminar, de verdad, hacia las ideas, además de dar sentido y coherencia a la concepción de mensajes y textos de la comunicación comercial. 0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso