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Grandes Marcas, Grandes Dificultades

Autor:Trout, Jack;
Categoría:
ISBN: 9788448136185
McGraw-Hill Interamericana de España S.L. nos ofrece Grandes Marcas, Grandes Dificultades en español, disponible en nuestra tienda desde el 26 de Febrero del 2002. Este libro cuenta con un total de 200 páginas , unas dimensiones de 23x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Grandes Marcas, Grandes Dificultades

En este nuevo y, como siempre polémico libro, Jack Trout - el "inventor" del posicionamiento - y Raúl Peralba describen los deslices en estrategia y planes de marketing, que llevaron a que las marcas más prestigiosas comenzaran a tener graves dificultades. Además aportan un análisis claro y pragmático de esos errores y de cómo podrían haberse evitado. A lo largo del libro se revisan cuidadosamente varias marcas muy importantes en el ámbito mundial y se extraen lecciones muy útiles para empresas de todos los tamaños, desde multinacionales a Pymes. Unas lecciones que se pueden aprender gratis a partir de los errores que otros han pagado. Grandes Marcas, Grandes Dificultades expone de forma minuciosa y cronológica las causas que llevaron a determinadas Grandes Marcas a perder su prestigio y sus cuotas de mercado. Xerox, Levi's, General Motors, Burguer King, Mark & Spencer, son algunas de las analizadas.0Prólogo. Presentación. 1. Los errores más comunes y sus costos. 2. General Motors: Olvidaron lo que les llevó al éxito. 3. Xerox: El pronóstico de un futuro que nunca llegó. 4. Digital Equipment Corporation: De ser el número dos, a ninguna parte. 5. AT&T: Del monopolio al desastre. 6. Levi Strauss: Ignorar la competencia es malo para el negocio. 7. Dentífrico Crest: <>. 8. Burguer King: Cambios permanentes en la dirección. 9. Firestone: Conducción de una marca muerta. 10. Miller Brewing: Una <> demasiado ambiciosa. 11. Marks & Spencer: Pensar <> y no <>. 12. Dificultades en el horizonte: Marcas con problemas pendientes. 13. Un ejército de consultores: Pero muy poca ayuda. 14. Consejos de administración: Pero nadie para ayudar. 15. Las bolsas: Nada más que problemas. 16. Conocer al enemigo ayuda a evitar dificultades. 17. Cuanto más grandes, más difíciles de manejar. 18. Las dificultades empiezan y terminan en el director ejecutivo. Índice.
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