Libros > Economía > Fundamentos de marketing
Portada de Fundamentos de Marketing

Fundamentos de Marketing

Autor:Juan Vigaray, María Dolores de;
Categoría:Economía
ISBN: 9788497175135
Publicacions Universitat Alacant nos ofrece Fundamentos de Marketing en español, disponible en nuestra tienda desde el 28 de Marzo del 2017. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 316 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Fundamentos de marketing también compraron:

Argumento de Fundamentos de Marketing

Fundamentos del Marketing familiariza al lector con los conceptos básicos del marketing, incluyendo, la investigación comercial, la estrategia de marketing, y los instrumentos de la dirección de marketing (producto-consumidor, precio-coste, distribución-conveniencia y promoción-comunicación). Permite afrontar el aprendizaje de los contenidos con una visión holística. Está dividido en diez capítulos que se corresponden con tres bloques temáticos: el proceso de planificación e investigación comercial, los mercados, el comportamiento del consumidor y la demanda, y el diseño de estrategias. Se presentan también casos prácticos, preguntas de repaso y los links a los resúmenes a los que se puede tener acceso online, de forma gratuita.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso