Libros > Economía > FUNDAMENTOS BÁSICOS DE LA GESTIÓN PUBLICITARIA EN TELEVISIÓN
Portada de Fundamentos Básicos de la Gestión Publicitaria en Televisión

Fundamentos Básicos de la Gestión Publicitaria en Televisión

Autores:Reinares Lara, Pedro; Reinares Lara, Eva Marina;
Categoría:Economía
ISBN: 9788473563437
ESIC Editorial nos ofrece Fundamentos Básicos de la Gestión Publicitaria en Televisión en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Marzo del 2003. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 264 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron FUNDAMENTOS BÁSICOS DE LA GESTIÓN PUBLICITARIA EN TELEVISIÓN también compraron:

Argumento de Fundamentos Básicos de la Gestión Publicitaria en Televisión

Este libro se centra en la historia reciente del medio, los últimos 15 años, que han supuesto mayores cambios en la estructura de las cadenas, los aspectos tecnológicos, la gestión empresarial y, sobre todo, en el análisis de su eficacia como soporte publicitario.0TELEVISIÓN: UN MEDIO PUBLICITARIO DINÁMICO Y EFICAZ .-. AGENTES DEL SISTEMA PUBLICITARIO EN TELEVISIÓN .-. PLANIFICACIÓN DE MEDIOS EN TELEVISIÓN: GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD CONVENCIONAL.etc
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso