Libros de José Manuel Rodríguez Carrasco
Libros > Economía > Estrategia Empresarial > Estrategia y política de empresa
Portada de Estrategia y Política de Empresa

Estrategia y Política de Empresa

Autor:José Manuel Rodríguez Carrasco;
Categoría:Estrategia Empresarial
ISBN: 9788436817270
Ediciones Pirámide nos ofrece Estrategia y Política de Empresa en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Octubre del 2002. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 456 páginas , unas dimensiones de 24x19 cm (1ª. ed. , 2ª. imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Estrategia y Política de Empresa

La práctica empresarial y el mundo académico han generado en los últimos años una gran variedad de ideas y corrientes de opinión sobre el concepto de estrategia y política de empresa y su inmediata aplicación a las tareas diarias de las organizaciones. Esta obra presenta una selección de artículos y notas que ponen en orden la riqueza del pensamiento estratégico de los grandes autores y la evolución que ha experimentado desde sus albores hasta culminar en las corrientes actuales. El lector encontrará en estas lecturas desde artículos clásicos sobre los fundamentos de la dirección estratégica hasta las ideas más avanzadas, como la gestión del conocimiento, y estrategia y medio ambiente.0Sobre el concepto de estrategia aplicado a los negocios. La estrategia como campo de estudio. La estrategia de la empresa según Igor Ansoff. El pensamiento estratégico de Michael Porter. La dirección estratégica de la empresa. El análisis del crecimiento de la empresa desde la dirección estratégica. La caída y el auge de la planificación estratégica. La teoría del negocio. El papel de la empresa en la competitividad. Cultura corporativa y estrategia empresarial. Implicaciones recíprocas. El gobierno corporativo de las empresas. El papel estratégico del Consejo de Administración. Modelo para la adopción de la estrategia global. La empresa multinacional y el modelo transnacional. Roles estratégicos y desarrollo de las filiales exteriores de empresas multinacionales. La organización interna como ventaja competitiva. La relación empresa-entorno de la nueva economía. Evolución de la estrategia de producción. La calidad total. Redes de alianzas. Ampliando el ámbito geográfico de la empresa a través de alianzas. Una tipología de estrategias cooperativas. Estrategia de eco-producción. Gestión del conocimiento. Gestión del conocimiento e informes de capital intelectual: estudio de un caso.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso