Atención y Gestión de Llamadas Entrantes En Un Servicio de Teleasistencia: Optimización del Servicio Al Usuario. Certificados de Profesionalidad. Gestión de Llamadas de Teleasistencia
Emisión y Gestión de Llamadas Salientes En Un Servicio de Teleasistencia: Planificación de Agendas y Elaboración de Informes. Certificados de Profesionalidad. Gestión de Llamadas de Teleasistencia
Atención y Gestión de Llamadas Entrantes En Un Servicio de Teleasistencia. Certificados de Profesionalidad. Gestión de Llamadas de Teleasistencia
Manual. Atención y Gestión de Llamadas Entrantes En Un Servicio de Teleasistencia (mf1423_2). Certificados de Profesionalidad. Gestión de Llamadas de Teleasistencia (sscg0111)Unidad didáctica 1. Organización de la jornada de trabajo en servicios de teleasistencia
1.1 Localización de las Agendas en la aplicación informática: Listado.
1.2 Sistemas de identificación y gestión de las agendas.
1.3 Metodología para la planificación de las llamadas diarias
Unidad didáctica 2. Emisión de llamadas en servicios de teleasistencia
2.1 Protocolos para realizar las llamadas salientes.
2.2 Pautas de comunicación según el tipo de agenda
Unidad didáctica 3. Gestión de información de llamadas emitidas en servicios de teleasistencia
3.1 Técnicas y procedimiento de registro de información en el expediente de la persona usuaria: Codificación.
3.2 Casuística que requiere la elaboración de un informe.
3.3 Tipos de informes.
3.4 Sistemática para la elaboración de un informe