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El Zen del Social Media Marketing

Autores:Kabani, Shama Hyder;
Categoría:Informática
ISBN: 9788441535183
Anaya Multimedia nos ofrece El Zen del Social Media Marketing en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Noviembre del 2013. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 256 páginas , unas dimensiones de 23x18 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de El Zen del Social Media Marketing

Introducción
¿Por qué escribir este libro?
¿El Zen de qué?
Una historia personal
¿Para quién es perfecta esta guía?
¿Para quién no es perfecta esta guía?
¿Qué aprenderá?
Casos prácticos y perfiles

Capítulo 1. Fundamentos del marketing online
Atraer
Convertir
¿Dónde encaja el marketing Social media a la hora de la conversión?
¿Cuál es la mejor herramienta de conversión?
Transformar
¿Qué tiene que ver el marketing Social media con este paso?
Visión general de las tácticas de marketing online y su ACT (Atracción, Conversión, Transformación)

Capítulo 2. Sitios Web y blogs
Por qué su sitio Web no puede ser sólo bueno, ¡tiene que ser genial!
Sitio Web IPV
Siete elementos de un gran sitio Web
Blog
La pregunta del millón: ¿Necesito un blog?
Blogsites
Consejos para un blog "óptimo"

Capítulo 3. Posicionamiento en buscadores (SEO): El arte y la ciencia de conducir tráfico a su sitio Web
Planificador de palabras clave
Más investigación de palabras clave
Consideraciones técnicas de su sitio Web
Factores On-Page
Creación de vínculos

Capítulo 4. Marketing Social media: Lo que debe saber antes de empezar
La naturaleza de la gran juerguista
¿Por qué marketing Social media? ¿Por qué molestarse?
Principios del marketing Social media
Lista de control del marketing Social media
¿Qué tecnologías y redes utilizo?

Capítulo 5. Identidad antes que comunidad: Por qué la mayoría de empresas fracasan en el marketing Social media
1. Empiece con sus clientes
2. Cree una plataforma que integre la marca de sus clientes
3. Sea parte de un movimiento

Capítulo 6. Facebook: Con 950 millones de usuarios y creciendo, no podemos ignorar a este gigante
¿Por qué molestarse con Facebook?
Cómo utilizar Facebook
Su perfil de Facebook
Actualizaciones de estado (su cronología)
Sección Información
Ajustes de privacidad de Facebook
Grupos de Facebook
Páginas de Facebook
¿Cuál es la diferencia entre un perfil personal y una página de fans? ¿Puede tener las dos?
¿Qué sucede si ya tengo un perfil para mi negocio con una base de seguidores de gran tamaño?
¿Cuál debería ser la meta de mi página de fans de Facebook?
Cómo promover su página de Facebook
Sea emprendedor
Fundamentos de la publicación
Ideas para la generación de contenido
Utilizar la cronología para promocionar su marca
Campañas y concursos
Compartir su concurso o campaña
Eventos de Facebook
Cómo crear un evento en Facebook
Claves para promocionar su evento en Facebook
Sobre las aplicaciones de Facebook
¿Puede utilizar las aplicaciones como herramienta de marketing?
¿Y añadir aplicaciones a su página?
Sobre los anuncios de Facebook
Open Graph Facebook
Lo que las marcas deben hacer y lo que no en Facebook
Cómo ser proactivo en Facebook
Una nota de advertencia

Capítulo 7. Twitter: El gran bazar de los sitios de redes sociales
¿Por qué molestarse con Twitter?
Fundamentos de Twitter
Su página personal de Twitter
A quién seguir
Cómo aprovechar Twitter al máximo
Varias cuentas de Twitter
Seguir y dejar de seguir
Unas palabras sobre seguir y enviar mensajes directos de forma automática
Utilizar Twitter para Atraer, Convertir y Transformar
Comenzar con Twitter: El poder de las personas influyentes
Su primera tarea: Escribir una lista de palabras clave
Su segunda tarea: La gran búsqueda de Twitter
Su tercera tarea: investigar
Su cuarta tarea: Elija a sus diez personas más influyentes y ¡adelante!
Buscar en Twitter para unirse a conversaciones relevantes
Algunas herramientas útiles para las búsquedas en Twitter
Aplicaciones de Twitter
¿Twitter en su teléfono?
Lo que hacer y lo que no en Twitter
Cómo ser proactivo en Twitter

Capítulo 8. LinkedIn: El lugar al que acuden los profesionales
¿Por qué molestarse con LinkedIn?
Fundamentos de LinkedIn
Su perfil de LinkedIn
Gestionar contactos
Grupos de LinkedIn
Lo que hacer y lo que no en LinkedIn
Cómo ser proactivo en LinkedIn

Capítulo 9. Google+: El sitio Web de redes sociales de más rápido crecimiento
¿Por qué molestarse con Google+?
Empezar con Google+
Elaborar su perfil Google+
Añadir contactos a los círculos
Gestionar su flujo
Preparar sus fotos
Iniciar Hangouts
Trucos y atajos de Google+
¿Cómo ayuda Google+ a su negocio?
Consejos para ser proactivo en Google+
Las extensiones de Google+ para Google Chrome
Lo que está por venir con Google+

Capítulo 10. Publicidad social: Groupon, LetsBonus y los anuncios de Facebook... ¡Oh, Dios mío!
Sitios Web de compra colectiva
La economía del comprador
Cómo funcionan los sitios Web de compra colectiva
Las ventajas de los sitios Web de compra colectiva
¿Su empresa encaja bien en las ventas colectivas?
Cómo utilizar los sitios Web de compra colectiva de forma efectiva
Los anuncios de Facebook
Cómo utilizar la publicidad de Facebook de forma efectiva

Capítulo 11.Vídeo: El medio social más poderoso
El equipo que necesita para crear vídeos Web
¿Alta definición o de definición estándar?
Lo que necesita saber sobre el software de edición de vídeo
Mis recomendaciones para software de grabación de pantalla
Tres grandes secretos para garantizar que la gente ve sus vídeos de principio a fin
Lo que debe saber sobre los sitios Web de intercambio de vídeos
El poder del podcast de vídeo
¿Existen inconvenientes en hacer un podcast de vídeo?
Dos de los modos más lucrativos de utilizar el vídeo Web
El futuro del vídeo Web
El vídeo Web iguala el terreno de juego para el pequeño

Capítulo 12. Crear una política de Social media para su organización

Capítulo 13. Unas últimas palabras sobre Social media:
Herramientas para atraer aún más negocio
Integrar su labor en Social media
Centre su labor alrededor de su sitio Web
Haga que sea fácil compartir el contenido
Sincronice sus actualizaciones de estado con Ping.fm o Postling.com
Cómo analizar su labor
Conclusión A.Preguntas y respuestas candentes: Recibiendo preguntas y proporcionando respuestas y con B.Casos prácticos de marketing Social media: Destacamos prácticas recomendables del mundo real
PERFIL SOCIAL MEDIA 1: Yvonne DiVita, Lip-Sticking (www.LipSticking.com)
PERFIL SOCIAL MEDIA 2: Pattie Simone, directora general de Women Centric (WomenCentric.net)
PERFIL SOCIAL MEDIA 3: Barbara Safani, Career Solvers (CareerSolvers.com)
PERFIL SOCIAL MEDIA 4: Craig Drollett, Bin Ends (www.BinEndsWine.com)
PERFIL SOCIAL MEDIA 5: Shel Horowitz, Principled Profit (www.PrincipledProfit.com)
PERFIL SOCIAL MEDIA 6: Tina Su, Think Simple Now (ThinkSimpleNow.com)
PERFIL SOCIAL MEDIA 7: Adam Sell, Nine Technology
PERFIL SOCIAL MEDIA 8: Chris Geier, K2 (www.K2.com)
PERFIL SOCIAL MEDIA 9: Heather Whaling, Costa DeVault (CostaDeVault.com)
PERFIL SOCIAL MEDIA 10: Padre Chris Terhes, Asociación greco-católica rumana (RoGca.org)
PERFIL SOCIAL MEDIA 11: Karen Maunu, Love Without Boundaries (www.LoveWithoutBoundaries.com)
PERFIL SOCIAL MEDIA 12: Justin Winter, cofundador de Diamond Candles (DiamondCan C.Cuestiones de discusión. Una guía para desatar la interacción en alfabético

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