Libros > Libros de informática > La ciencia del nuevo marketing
Portada de La Ciencia del Nuevo Marketing

La Ciencia del Nuevo Marketing

Autores:Zarrella, Dan;
Categoría:Informática
ISBN: 9788441534230
Anaya Multimedia nos ofrece La Ciencia del Nuevo Marketing en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Octubre del 2013. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 216 páginas , unas dimensiones de 23x16 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de La Ciencia del Nuevo Marketing

Introducción
La conversación no implica necesariamente la consecución de metas
El optimismo funciona mejor que el pesimismo, pero ambas son mejores que la neutralidad
Timing contracompetitivo
Llamadas a la acción en el marketing social
Relevancia combinada

Parte I. Contenido

Capítulo 1. Libros electrónicos
¿Qué es lo que le gusta de los libros electrónicos?
¿Qué es lo que no le gusta de los libros electrónicos?

Capítulo 2. Seminarios Web

Parte II. Canales

Capítulo 3. Posicionamiento en motores de búsqueda

Capítulo 4. Twitter

Capítulo 5. Facebook

Capítulo 6. Pinterest

Capítulo 7. Blogs

Parte III. MOFU (Middle of the Funnel, Parte media del embudo)

Capítulo 8. Marketing por email

Capítulo 9. Generación de contactos (leads)

Parte IV. Análisis de datos

Capítulo 10. Análisis de datos
Definir
Investigar
Idear un alfabético

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso