0 productos
Entrar en la cesta
Colecciones destacadas 
Libros > Ciencias Humanas > Filosofía > EL YO RESPONSABLE. Un ensayo de filosofía moral cristiana
Portada de El Yo Responsable. Un Ensayo de Filosofía Moral Cristiana

El Yo Responsable. Un Ensayo de Filosofía Moral Cristiana

Sin análisis | Opiniones de usuarios de EL YO RESPONSABLE. Un ensayo de filosofía moral cristiana
Autor:H. Richard Niebuhr;
Categoría:Filosofía
ISBN: 9788433018311
Precio: 14,5($16,52)
Este libro está disponible en nuestros almacenes. El envío se realizará entre 1 y 2 días laborales tras realizar el pedido.
Desclée De Brouwer nos ofrece El Yo Responsable. Un Ensayo de Filosofía Moral Cristiana en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Diciembre del 2003, y que podrás tener en casa incluso en 24 horas. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 202 páginas , unas dimensiones de 21x15 cm (1ª ed., 1ª imp.). Recuerda que si compras El Yo Responsable. Un Ensayo de Filosofía Moral Cristiana y gastas 34,5 euros más en Ultimacómic, los gastos de envío serán gratuitos para toda España (excepto Canarias,Ceuta y Melilla). Olvídate de tener que desplazarte para poder disfrutar con la lectura.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron EL YO RESPONSABLE. Un ensayo de filosofía moral cristiana también compraron:

Argumento de El Yo Responsable. Un Ensayo de Filosofía Moral Cristiana

El yo responsable es una de las más importantes obras de H. Richard Niebuhr sobre ética cristiana y una referencia imprescindible en este campo.
Aquí Niebuhr sondea el carácter fundamental de la vida moral. Según el autor, la clave radica en el concepto de responsabilidad, que implica no sólo libertad y flexibilidad en la sensibilidad hacia los demás, sino también un ideal en la búsqueda de una preocupación sin límites, que va más allá de vagas normas y estrechos códigos de conducta.
El presente libro se basa en las conferencias pronunciadas por Niebuhr en la universidad de Glasgow. James M. Gustafson, que fue colega suyo en la Yale Divinity School, nos proporciona una brillante introducción al pensamiento y a la obra de Niebuhr.
0

Opinión de EL YO RESPONSABLE. Un ensayo de filosofía moral cristiana


Vota

Escribe las letras que aparecen en la imagen de la izquierda:

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2018, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso