Libros > Libros de texto > Formación > El valor del cliente en un mercado entre empresas (B2B)
Portada de El Valor del Cliente en Un Mercado Entre Empresas (b2b)

El Valor del Cliente en Un Mercado Entre Empresas (b2b)

Autor:Antonio Jesús Sánchez Arrieta;
Categoría:Formación
ISBN: 9788499310664
Editorial Vértice nos ofrece El Valor del Cliente en Un Mercado Entre Empresas (b2b) en español, disponible en nuestra tienda desde el 14 de Marzo del 2012. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 242 páginas .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de El Valor del Cliente en Un Mercado Entre Empresas (b2b)

La tesis central de este libro es que lo esencial para una empresa es ''identificar y fidelizar a los clientes que le aportan un valor positivo''. Según su autor, conseguir una gran cuota de mercado es ''beneficioso para la empresa'', pero también ''puede suponer sobrecostes en cuanto a la defensa frente a la competencia, aparte de un uso no eficiente de los recursos''. Para evitar que esto ocurra, recomienda aprender a distinguir entre buenos y malos clientes, utilizando, fundamentalmente, la comunicación: preguntarles, usar sus reclamaciones, empatizar con ellos, atender sus peticiones...0Introducción 1. Del marketing tradicional al marketing relacional 2. Estructura Customer Relationship Management (CRM) 3. Satisfacción del cliente, calidad percibida y valor para el cliente 4. Retención, lealtad, confianza 5. Modelos de valoración del cliente 6. Recomendación cliente cliente (Word of Mouth) 7. Marketing industrial o entre empresas 8. Marco conceptual del valor del cliente 9. Modelo de valor del cliente 10. Clasificación del cliente por su valor 11. Recomendaciones
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso