el id insertado ha sido el SELECT idcontador FROM etiquetas.etiquetas_100K_200K WHERE lower(nombre)='francisco ibáñez'El U.V.A. (Ultraloca Velocidad Automotora) (Olé! Mortadelo 167) de Francisco Ibáñez | Ultimacomic
0 productos
Entrar en la cesta
Colecciones destacadas 
Cómic > Español > El U.V.A. (Ultraloca Velocidad Automotora) (Olé! Mortadelo 167)
Portada de El U.v.a. (ultraloca Velocidad Automotora) (olé! Mortadelo 167)

El U.v.a. (ultraloca Velocidad Automotora) (olé! Mortadelo 167)

Sin análisis | Opiniones de usuarios de El U.V.A. (Ultraloca Velocidad Automotora) (Olé! Mortadelo 167)
Autor:Ibáñez, Francisco;
Categoría:Español
ISBN: 9788402421630
Precio: 5,9($6,72)
Tenemos disponibilidad de este cómic. El envío se realizará de 1 a 7 días laborales tras haber realidado el pedido. Si tras realizar el pedido no podemos servírselo, nos pondremos en contacto con usted para informarle de ello y de las posibles alternativas a su disposición.
Bruguera (Ediciones B) nos ofrece El U.v.a. (ultraloca Velocidad Automotora) (olé! Mortadelo 167) en español, disponible en nuestra tienda desde el 03 de Julio del 2018, y que podrás tener en casa incluso en 1 días. Con este cómic español podréis disfrutar con una lectura ligera y divertida, gracias al sistema de viñetas, y así relajarte con el noveno arte. Este volumen cuenta con un total de 48 páginas (1). Recuerda que si compras El U.v.a. (ultraloca Velocidad Automotora) (olé! Mortadelo 167) y gastas 43,1 euros más en Ultimacómic, los gastos de envío serán gratuitos para toda España (excepto Canarias,Ceuta y Melilla). Olvídate de tener que desplazarte para poder disfrutar con la lectura.
Leer argumento »

Novedades Cómics

Ver todas las novedades de cómics »

Argumento de El U.v.a. (ultraloca Velocidad Automotora) (olé! Mortadelo 167)

Mortadelo y Filemón tienen la misión de descubrir quién está detrás de los sabotajes para hacer fracasar la UVA (Ultraloca Velocidad Automotora), el proyecto de tren de alta velocidad.

En España se están construyendo nuevos tramos del UVA (Ultraloca Velocidad Automotora). El nuevo tren pretende ser uno de los mejores y más rápidos del mundo, pero alguien quiere que fracase y está saboteando las obras. La T.I.A. manda a Mortadelo y Filemón a investigar.

Este tebeo narra, en forma de parodia, los problemas que hubo en España en la construcción del nuevo tramo del AVE que unió Madrid con Lérida en 2000.

Ibáñez caricaturiza en este cómic al antiguo presidente de gobierno José María Aznar, así como al Ministro de Fomento Francisco Álvarez Cascos.

Sobre la colección:
La colección «Olé!» nació en 1971 en Bruguera y se convirtió rápidamente en uno de los mayores éxitos de la editorial. Hoy en día todavía puede presumir de ser una de las colecciones más longevas del mercado nacional del cómic.

En sus orígenes, «Olé!» recopilaba aventuras cortas y contenía una gran variedad de personajes del gran fondo de cómic de Bruguera: desde los principales personajes de Ibáñez, Vázquez y Escobar, hasta los inolvidables Sir Tim O´Theo de Raf, Don Pío y Gordito Relleno de Peñarroya, Agamenón de Nené Estivill, Rigoberto Picaporte de Robert Segura, Deliranta Rococó de Martz Schmidt, entre otros. En la actualidad, en «Olé!» se publican las novedades de Mortadelo y Filemón que han aparecido previamente en la colección «Magos del Humor». 0

Opinión de El U.V.A. (Ultraloca Velocidad Automotora) (Olé! Mortadelo 167)


Vota

Escribe las letras que aparecen en la imagen de la izquierda:

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso