0 productos
Entrar en la cesta
Colecciones destacadas 
Cómic > Español > Humor > 1968: un año de rombos
Portada de 1968: Un Año de Rombos

1968: Un Año de Rombos

Sin análisis | Opiniones de usuarios de 1968: un año de rombos
Autores:Álvarez, Juan;
Categoría:Humor
ISBN: 9788496730786
Precio: 16($18,23)
Tenemos disponibilidad de este cómic. El envío se realizará de 1 a 7 días laborales tras haber realidado el pedido. Si tras realizar el pedido no podemos servírselo, nos pondremos en contacto con usted para informarle de ello y de las posibles alternativas a su disposición.
Edicions de Ponent S.L. nos ofrece 1968: Un Año de Rombos en español, disponible en nuestra tienda desde el 20 de Julio del 2012, y que podrás tener en casa incluso en 1 días. Con este cómic español podréis disfrutar con una lectura ligera y divertida, gracias al sistema de viñetas, y así relajarte con el noveno arte. Este volumen cuenta con un total de 68 páginas , unas dimensiones de 26x19 cm (1ª ed., 1ª imp.). Recuerda que si compras 1968: Un Año de Rombos y gastas 33 euros más en Ultimacómic, los gastos de envío serán gratuitos para toda España (excepto Canarias,Ceuta y Melilla). Olvídate de tener que desplazarte para poder disfrutar con la lectura.
Leer argumento »

Novedades Cómics

Ver todas las novedades de cómics »

Otros clientes que compraron 1968: un año de rombos también compraron:

Argumento de 1968: Un Año de Rombos

1968, un año de rombos este libro es una incursión al interior del autor para tratar, según él mismo, de conocerse mejor, de averiguar si lo que es ahora es porque fue antes.de su evolución como persona, como ser humano. Juan Álvarez indaga en su memoria visual, olfativa, auditiva., buceando en vivencias, reflexiones y despertares en los que Juanito, el protagonista, descubre el amor, la muerte, la amistad verdadera., y la televisión. La televisión, para un niño de 1968, era la otra ventana al mundo; era ese aparato que empezaba a presidir los salones de todas las casas, que mostraba las ficciones del Régimen y las otras, aquellas que estimulaban la imaginación de los niños. Aquella España gris no impidió que los niños de esa época transformaran las sensaciones en blanco y negro de la tele, en emociones de colores en sus calles, en sus barrios y sus pueblos. Este libro también es un homenaje a los niños de la generación de Juan Álvarez (probablemente la primera audiovisual), que se lo montaron para ser felices y que lucharon contra los 2 rombos de la tele y contra los dos rombos de la vida, esa que prohibía tantas cosas.0

Opinión de 1968: un año de rombos


Vota

Escribe las letras que aparecen en la imagen de la izquierda:

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso