Libros > Ciencias Humanas > Ciencias de la Información > El papel de la publicidad en la empresa periodística
Portada de El Papel de la Publicidad en la Empresa Periodística

El Papel de la Publicidad en la Empresa Periodística

Autor:Carlos de las Heras Pedrosa;
Categoría:Ciencias de la Información
ISBN: 9788474967579
Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga nos ofrece El Papel de la Publicidad en la Empresa Periodística en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2000. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 72 páginas , unas dimensiones de 17x12 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron El papel de la publicidad en la empresa periodística también compraron:

Argumento de El Papel de la Publicidad en la Empresa Periodística

El papel de la publicidad en la empresa periodística0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso