Libros > Ciencias Humanas > Teoría de la publicidad
Portada de Teoría de la Publicidad

Teoría de la Publicidad

Autor:Eguizábal, Raúl;
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788437623948
Ediciones Cátedra nos ofrece Teoría de la Publicidad en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Septiembre del 2007. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 368 páginas , unas dimensiones de 22x14 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Teoría de la Publicidad

Muchos de los que se mueven en el territorio publicitario han oído alguna vez que la publicidad ha muerto, que ya solo creen en ella los publicitarios, y que anunciantes y público desconfían ya de este viejo discurso. Pero la realidad es que nunca nos han bombardeado con más anuncios, ni nunca los canales de televisión, por poner un ejemplo, han ingresado tanto por este concepto. Raúl Eguizábal realiza en este libro un esfuerzo teórico, de reflexión, en busca de explicaciones para un fenómeno que, en demasiados casos, ha sido tratado con la ligereza de la reseña o con la diligencia del inventario técnico.0Primera parte. Pensando lo impensable.. Capítulo I. El conocimiento teórico de la publicidad; Capítulo II. Idea de publicidad.. Segunda parte. La industria del valor.. Capítulo III. La publicidad y sus actores; Capítulo IV. El proceso publicitario; Capítulo V. Naturaleza de la comunicación publicitaria.. Tercera parte.El bosque de símbolos.. Capítulo VI. Examen de la condición consumidora; Capítulo VII. La voz de los objetos; Capítulo VIII. Después de la modernidad; Capítulo IX. El significado en la publicidad; Bibliografía.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso