Libros > El modelo Toyota para la excelencia en los servicios: Transformación lean en empresas de servicios
Portada de El Modelo Toyota para la Excelencia en los Servicios: Transformación Lean en Empresas de Servicios

El Modelo Toyota para la Excelencia en los Servicios: Transformación Lean en Empresas de Servicios

Autores:Liker, Jeffrey K.; Ross, Karyn;
Categoría:
ISBN: 9788417209247
Profit Editorial nos ofrece El Modelo Toyota para la Excelencia en los Servicios: Transformación Lean en Empresas de Servicios , disponible en nuestra tienda desde el 03 de Abril del 2019. Este libro cuenta con un total de 464 páginas (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de El Modelo Toyota para la Excelencia en los Servicios: Transformación Lean en Empresas de Servicios

el método toyota, una exitosa filosofía de gestión, muestra a las empresas de servicios cómo ganar valor y obtener mejores resultados. esta innovadora guía de jeffrey liker, imprescindible para los profesionales que se dedican a los servicios, toma los p0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso