0 productos
Entrar en la cesta
Colecciones destacadas 
Libros > Literatura > Novela y narrativa > EL LABERINTO DE LAS ACEITUNAS (NF)
Portada de El Laberinto de las Aceitunas (nf)

El Laberinto de las Aceitunas (nf)

Sin análisis | Opiniones de usuarios de EL LABERINTO DE LAS ACEITUNAS (NF)
Autor:Mendoza, Eduardo;
Categoría:Novela y narrativa
ISBN: 9788432217029
Precio: 7,95($9,06)
Tenemos disponibilidad de este libro. El envío se realizará de 1 a 7 días laborales tras haber realidado el pedido. Si tras realizar el pedido no podemos servírselo, nos pondremos en contacto con usted para informarle de ello y de las posibles alternativas a su disposición.
Editorial Seix Barral nos ofrece El Laberinto de las Aceitunas (nf) en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Enero del 1903, y que podrás tener en casa incluso en 1 días. Disfruta del placer de la lectura con esta obra, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 320 páginas , unas dimensiones de 19x13 cm (1ª ed., 1ª imp.). Recuerda que si compras El Laberinto de las Aceitunas (nf) y gastas 41,05 euros más en Ultimacómic, los gastos de envío serán gratuitos para toda España (excepto Canarias,Ceuta y Melilla). Olvídate de tener que desplazarte para poder disfrutar con la lectura.
Leer argumento »

Novedades Libros

Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron EL LABERINTO DE LAS ACEITUNAS (NF) también compraron:

Argumento de El Laberinto de las Aceitunas (nf)

El laberinto de las aceitunas sitúa nuevamente en el centro de una espiral de intriga al detective manicomial y paródico que protagonizara El misterio de la cripta embrujada. Arrastrado por el azar más disparatado, en esta ocasión ha de enfrentarse a una desconocida red de maleantes que a toda costa trata de recuperar un maletín repleto de dinero y perdido en curiosas circunstancias.No es menos deslumbrante aquí que en sus obras anteriores la capacidad de Eduardo Mendoza para la escritura que contiene en sí su propia caricatura, a la vez que la de un género, el policiaco, y la de una sociedad multiforme, rídicula y degradante que sólo puede ser reconocida a través de los más variados registros expresivos. Pero su imaginación literaria va esta vez todavía más lejos: en un triple salto mortal llega, por la distorsión de la peripecia policial, no ya al reino del humor y el absurdo, sino al de la fabulación que roza, tras lo esperpéntico, el área del prodigio surreal.0

Opinión de EL LABERINTO DE LAS ACEITUNAS (NF)


Vota

Escribe las letras que aparecen en la imagen de la izquierda:

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2018, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso