Libros > Ciencias Humanas > El impacto de la injusticia en los hoteles: Respuestas de clientes y empleados como víctimas y testigos de un maltrato
Portada de El Impacto de la Injusticia en los Hoteles: Respuestas de Clientes y Empleados como Víctimas y Testigos de Un Maltrato

El Impacto de la Injusticia en los Hoteles: Respuestas de Clientes y Empleados como Víctimas y Testigos de Un Maltrato

Autor:Suárez Acosta, Miguel A.;
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788490421376
Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria nos ofrece El Impacto de la Injusticia en los Hoteles: Respuestas de Clientes y Empleados como Víctimas y Testigos de Un Maltrato en español, disponible en nuestra tienda desde el 24 de Febrero del 2015. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 331 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de El Impacto de la Injusticia en los Hoteles: Respuestas de Clientes y Empleados como Víctimas y Testigos de Un Maltrato

Encuadernación: Rústica
Colección: Tesis Doctorales. Nueva Serie; 3
1
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso