Libros > Economía > El espejismo del producto: Persuasión y publicidad en el sector del automóvil
Portada de El Espejismo del Producto: Persuasión y Publicidad en el Sector del Automóvil

El Espejismo del Producto: Persuasión y Publicidad en el Sector del Automóvil

Autor:Ruiz Medina, Javier;
Categoría:Economía
ISBN: 9788437098913
Publicacions de la Universitat de València nos ofrece El Espejismo del Producto: Persuasión y Publicidad en el Sector del Automóvil en español, disponible en nuestra tienda desde el 28 de Diciembre del 2015. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 292 páginas , unas dimensiones de 23x14 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de El Espejismo del Producto: Persuasión y Publicidad en el Sector del Automóvil

Amb un valor divulgatiu i pedagògic, aquesta obra investiga i analitza el món de la persuasió en el sector automobilístic, els seus mecanismes i les seues tècniques més eficaces. Els punts tractats pretenen aportar major claredat al tema amb l'objectiu d'entendre els seus processos facilitant, d'una banda, la venda d'un producte i, d?una altra, la comprensió de les nostres decisions de compra.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso