Portada de El Delito de Publicidad Fraudulenta

El Delito de Publicidad Fraudulenta

Autor:Borja Mapelli Caffarena;
Categoría:Delitos contra la seguridad del tráfico jurídico
ISBN: 9788480029759
Editorial Tirant Lo Blanch nos ofrece El Delito de Publicidad Fraudulenta en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 1999. Este libro cuenta con un total de 103 páginas , unas dimensiones de 21x13 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de El Delito de Publicidad Fraudulenta

1. Introducción

2. El control de la publicidad ilícita por otras ramas del Derecho
2.1. Consideraciones previas
2.2. El control administrativo de la publicidad ilícita
2.3. El control civil de la publicidad ilícita

3. EL TRATAMIENTO DE LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA EN LA LEGISLACIÓN SECTORIAL

4. EL DELITO DE PUBLICIDAD FRAUDULENTA
4.1. Evolución del delito en los textos prelegislativos
4.2. Distintos nombres para un nuevo delito
4.3. Ubicación sistemática y contenido textual

5. EL BIEN JURÍDICO PROTEGIDO

6. ELEMENTOS TÍPICOS DEL DELITO
6.1. Sujetos del delito
6.2. La responsabilidad por fraude publicitario y el art. 30 CP
6.3. Conductas típicas: hacer alegaciones falsas o manifestar características inciertas
6.4. Los conceptos de publicidad y oferta fraudulenta
6.5. El producto o servicio publicitado
6.6. Tipo subjetivo
6.7. Circunstancias modificativas de la responsabilidad penal

7. FORMAS DE IMPERFECTA REALIZACIÓN

8. LAS CONSECUENCIAS JURÍDICAS DEL DELITO DE PUBLICIDAD FRAUDULENTA
9. PROBLEMAS CONCURSALES

10. BIBLIOGRAFÍA

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso