Libros > Economía > Estrategia Empresarial > Dirección estratégica
Portada de Dirección Estratégica

Dirección Estratégica

Autor:Bueno Campos, Eduardo;
Categoría:Estrategia Empresarial
ISBN: 9788436820461
Ediciones Pirámide nos ofrece Dirección Estratégica en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Junio del 2006. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 544 páginas , unas dimensiones de 24x19 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Dirección Estratégica

Esta obra ofrece una exposición conceptual y práctica de la formación y el desarrollo de la estrategia en las organizaciones. Dicha exposición se lleva a cabo a través de la presentación de casos basados, la mayoría de ellos, en situaciones y experiencias reales de empresas y de organizaciones sin ánimo de lucro españolas e internacionales muy conocidas. El contenido se articula en tres partes diferenciadas pero integradas en sus contenidos: la primera explica los procesos de formulación y formación de la estrategia, la segunda analiza las principales estrategias empresariales desde la perspectiva práctica de los casos considerados, y la tercera aborda el desarrollo de la estrategia o su implantación práctica, también a través de casos concretos. La obra constituye una guía de estudio, reflexión y análisis práctico del desarrollo de la estrategia o de los aspectos relevantes de la teoría y la práctica de la dirección estratégica, desde la perspectiva actual de las organizaciones de la sociedad del conocimiento.0El proceso de formación de la estrategia. Formación de la estrategia basada en competencias. Formación de la estrategia basada en conocimiento. Estrategias genéricas: formas y modificaciones de estrategias de crecimiento. Estrategias de diversificación. Estrategias de internacionalización. Estrategias de innovación. Estrategias de calidad total. Proceso de planificación e implantación de la estrategia. Control de la estrategia: el Balanced Scorecard.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso