Libros > Ciencias Humanas > Diplomacia corporativa
Portada de Diplomacia Corporativa

Diplomacia Corporativa

Autores:Parra Meroño, María Concepción; Egea Medrano, Manuel Alejandro; Wandosell Fernández de Bobadilla, Gonzalo;
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788436837933
Ediciones Pirámide nos ofrece Diplomacia Corporativa en español, disponible en nuestra tienda desde el 31 de Julio del 2017. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 320 páginas , unas dimensiones de 23x16 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Diplomacia corporativa también compraron:

Argumento de Diplomacia Corporativa

En cierto modo, la atención relativamente modesta que se le ha prestado a una disciplina como la diplomacia corporativa (DC) puede guardar relación con la confusión que ha rodeado al propio significado del concepto y al modo en que se ha llevado a cabo en la práctica. El presente libro nace con el objetivo de ser el primer manual en castellano sobre diplomacia corporativa, y de ahí que su primer objetivo sea, sobre todo, trazar los cimientos intelectuales de este concepto, al tiempo que realizar una evaluación crítica de su papel en los discursos y prácticas empresariales contemporáneas.
De manera más específica, este manual se plantea tres grandes objetivos:
1. Poner de relieve la transformación de la diplomacia tal y como la entendemos debido a la globalización, que ha dado lugar a cambios estructurales y nuevos agentes en la arena internacional, como las multinacionales. En este sentido, se tratará de establecer una similitud entre la función diplomática estatal y la acción exterior de las EMN en mercados internacionales.
2. Ofrecer un marco conceptual en torno a la DC. Por ello se describirá el contexto donde se inscribe y desarrolla la DC, así como su evolución, características, posibles modelos de gestión, funciones, herramientas, su posible integración en la estructura organizativa de la empresa y el perfil que debe tener un diplomático corporativo.
3. Contribuir al actual debate tanto en España como en otros países sobre la importancia de la internacionalización empresarial con una propuesta que, por un lado, haga reflexionar a las empresas multinacionales sobre un necesario cambio de mentalidad, y que por el otro sirva de inspiración a esas pymes que ven su futuro en el negocio internacional.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso