Libros > Economía > Economia De Empresas > De ejecutivo a empresario
Portada de De Ejecutivo a Empresario

De Ejecutivo a Empresario

Autor:Carlos Rodríguez;
Categoría:Economia De Empresas
ISBN: 9788479789084
Ediciones Díaz de Santos, S.A. nos ofrece De Ejecutivo a Empresario en español, disponible en nuestra tienda desde el 07 de Mayo del 2009. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 136 páginas , unas dimensiones de 22x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de De Ejecutivo a Empresario

El autotrabajo se está convirtiendo en una fórmula cada vez más utilizada en el mundo laboral en el que vivimos. Cada día nacen proyectos en manos de personas que creen en una idea. Pero toda idea necesita de la suficiente técnica y conocimientos, además de recursos, para su desarrollo con garantías. En este libro el autor ha querido explicar sus propias vivencias y métodos tras haber trabajado en una multinacional y decidir crear su propia empresa. El mismo es una guía práctica que invita a emprender con buenos fundamentos y donde se explica con un lenguaje sencillo los aspectos trascendentes que rodean la decisión,conceptos, factores psicológicos por los que pasa el emprendedor, herramientas para una gestión eficaz, comunicaciónà lejos de los manuales convencionales.INDICE RESUMIDO: Introducción. La creación de una empresa. Factores conceptuales para emprender. Activos con los que cuento. Aspectos psicológicos a tener en cuenta. Herramientas de gestión. La importancia de la comunicación. Metodología para crear una empresa. Conceptos para no pasar de moda. Diez reglas deoro. El entorno. Bibliografía. Webgrafía.AUTOR: Carlos Alonso debuta con este libro en su faceta literaria. Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo y Publicidad) por la Universidadde Bellaterra (Barcelona) y formado en administración de empresas por el IESE,lleva veinte años dedicados a la Comunicación. Tras su paso por la multinacional, McCann-Erickson es, desde 1998, Socio Director de la Consultora de Marketing y Comunicación que el mismo fundó: C.A. Grupo de Comunicación. En su trabajo diario como consultor, autor de artículos y conferencias vive plenamente dedicado al asesoramiento y relanzamiento empresarial, labor por la que siente pasión.1
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso