Libros > Literatura > DANZA DE DRAGONES: CANCION DE HIELO Y FUEGO 5. OMNIUM
Portada de Danza de Dragones: Cancion de Hielo y Fuego 5. Omnium

Danza de Dragones: Cancion de Hielo y Fuego 5. Omnium

Autor:Martin, George R. R.;
Categoría:Literatura
ISBN: 9788416035403
Ediciones Gigamesh nos ofrece Danza de Dragones: Cancion de Hielo y Fuego 5. Omnium en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Abril del 2016. Disfruta del placer de la lectura con esta obra, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 1152 páginas , unas dimensiones de 22x15 cm .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron DANZA DE DRAGONES: CANCION DE HIELO Y FUEGO 5. OMNIUM también compraron:

Argumento de Danza de Dragones: Cancion de Hielo y Fuego 5. Omnium

La novela río más espectacular jamás escrita

Daenerys Targaryen intenta mitigar el rastro de sangre y fuego que dejó en las Ciudades Libres al erradicar la esclavitud en Meereen. Mientras, un enano parricida, un príncipe de incógnito, un capitán implacable y un enigmático caballero acuden a la llamada de los dragones desde el otro lado del mar Angosto, ajenos al peligro que se cierne sobre el Norte, y que solo las menguadas huestes de uno de los reyes en discordia y la Guardia de la Noche se aprestan a afrontar.

George R.R. Martin sigue añadiendo sutiles e intrincadas tramas a su impresionante retablo de intrigas y pasiones, y sumando admiradores incondicionales. Rebasa las barreras de los géneros como si nunca hubieran existido: Danza de dragones marca su consagración definitiva entre los más grandes creadores de la historia de la literatura, más allá de cualquier distinciónde etiquetas. 0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso