Libros > Economía > Cruzando el abismo: Cómo vender productos disruptivos a consumidores generalistas
Portada de Cruzando el Abismo: Cómo Vender Productos Disruptivos a Consumidores Generalistas

Cruzando el Abismo: Cómo Vender Productos Disruptivos a Consumidores Generalistas

Autores:Moore, Geoffrey A.;
Categoría:Economía
ISBN: 9788498753554
Gestión 2000 nos ofrece Cruzando el Abismo: Cómo Vender Productos Disruptivos a Consumidores Generalistas en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Octubre del 2015. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 256 páginas , unas dimensiones de 23x15 cm .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Cruzando el abismo: Cómo vender productos disruptivos a consumidores generalistas también compraron:

Argumento de Cruzando el Abismo: Cómo Vender Productos Disruptivos a Consumidores Generalistas

Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: Management

En este libro se describe lo que se denomina el Ciclo Vital de Adopción de Tecnología, cuya idea principal es que no todos los consumidores son iguales. Hay entusiastas de la tecnología o visionarios que adoptan los productos nuevos muy rápidamente, a pesar de estar inmaduros. Asimismo, hay un mercado masivo de consumidores que son mucho más pragmáticos a la hora de adoptar un producto y que, en consecuencia, esperan a que éste madure. Mientras que los pioneros están dispuestos a hacer un sacrificio por estar entre los primeros, la mayoría espera hasta estar segura de que la nueva tecnología realmente aporta mejoras. El reto para los innovadores y los profesionales del marketing es estrechar ese gran abismo que da título al libro y que la mayoría de empresas no consiguen cruzar.
1
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso