Libros > Economía > Marketing Estrategico > Estrategias y tácticas de marketing : interpretando al consumidor en su kilómetro cero
Portada de Estrategias y Tácticas de Marketing : Interpretando Al Consumidor en su Kilómetro Cero

Estrategias y Tácticas de Marketing : Interpretando Al Consumidor en su Kilómetro Cero

Autor:Valls, Josep-Francesc;
Categoría:Marketing Estrategico
ISBN: 9788415505235
Profit Editorial nos ofrece Estrategias y Tácticas de Marketing : Interpretando Al Consumidor en su Kilómetro Cero en español, disponible en nuestra tienda desde el 13 de Marzo del 2014. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 258 páginas , unas dimensiones de 23x17 cm (Puesta al día).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Estrategias y tácticas de marketing : interpretando al consumidor en su kilómetro cero también compraron:

Argumento de Estrategias y Tácticas de Marketing : Interpretando Al Consumidor en su Kilómetro Cero

0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso