Libros > Economía > Negocios > Emprendedores/creación De Empresas > Construya su marca personal
Portada de Construya su Marca Personal

Construya su Marca Personal

Autor:Eleri Sampson;
Categoría:Emprendedores/creación De Empresas
ISBN: 9788497840651
GEDISA nos ofrece Construya su Marca Personal en español, disponible en nuestra tienda desde el 17 de Enero del 2005. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 176 páginas , unas dimensiones de 21x13 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Construya su Marca Personal

*MEJORE SUS HABILIDADES COMUNICATIVAS

*CAUSE UN GRAN IMPACTO

Las marcas de éxito siempre se recuerdan. Por ello la marca personal de un candidato o empleado también tiene que ser fuerte si quiere triunfar. Una imagen y un estilo personal pueden ser decisivos en el desarrollo de cualquier carrera.

Construya su marca personal es una guía imprescindible para causar el impacto apropiado en cualquier situación profesional. Incluye consejos, herramientas y técnicas para hacer un uso adecuado de su atuendo, voz y lenguaje corporal. En él encontrará la ayuda necesaria para:

· comunicar con efectividad

· proteger su imagen personal

· elegir su vestuario

· construir su estilo personal

Este libro combina de forma clara los ejercicios prácticos con el consejo experto y aporta así el complemento necesario para alcanzar el éxito en su carrera.

Eleri Sampson es consultora independiente especializada en el desarrollo personal y cuenta con una larga carrera como entrenadora ejecutiva.01. Cómo identificar y construir su marca personal

Identifique sus valores; ¿Cómo lo ven?;Identifique sus errores de percepción

Ser brillante no alcanza; Aplique el marketing a usted mismo; "Mix de identidad": los elementos externos de la marca personal.

2. Comunique con eficacia

Las primeras impresiones y la comunicación no verba; Manejo de la impresión; El lenguaje de la vestimenta; Lenguaje corporal y presencia; Reputación y visibilidad.

3. Proyecte una imagen profesional

Su imagen profesional: ¿puente o barrera?; Impacto profesional; Debilitadores de imagen; Destructores de imagen; Estrategia de cuidado personal en el trabajo; Equipo de emergencia.

4. Presente su personalidad

Ropa y personalidad; Esnobs de la ropa; Autoreflexión versus función; Color y personalidad; Diseño y personalidad; Diez pautas básicas de diseño

5. Organice su guardarropa de negocios

Cómo armar un guardarropa de negocios apropiado; Observación objetiva; Criterios para el uso de los colores; Estilo de vida; Manejo del guardarropa; Mantenimiento del guardarropa; Presupuesto.

6. Identifique su estilo

Imagen individual;Ejercicio de preferencia de estilos; Características primarias del estilo; Características secundarias del estilo; Falta de estilo: ¿de quién es la culpa?

7. Su marca personal a la vista

Apuntes para una buena actuación; Claves para las presentaciones de negocios; Presentaciones en equipo; Claves para una entrevista de trabajo; Claves para los viajes de negocios; Trajes: ¿fuera de su alcance? ¿no tiene uno?¿los odia?; Manos a la obra

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso