Libros > Economía > Merchandising > Conceptos fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públicas
Portada de Conceptos Fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públicas

Conceptos Fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públicas

Autor:Matilla Serrano, Kathy;
Categoría:Merchandising
ISBN: 9788497888035
Editorial UOC, S.L. nos ofrece Conceptos Fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públicas en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Marzo del 2009. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 220 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Conceptos fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públicas también compraron:

Argumento de Conceptos Fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públicas

Es un hecho constatado la dificultad de asentamiento de una base epistemológica que permita poner en común la cuestión terminológica de las Relaciones Públicas, materia en la que, como en la mayoría de las titulaciones universitarias más recientes, aún queda un buen trecho por recorrer hasta alcanzar una consolidación plenamente aceptada por todos los actores implicados: profesores, investigadores y estudiantes universitarios, y profesionales en ejercicio. En este manual académico en ningún momento se ha pretendido alcanzar categoría de exhaustividad en cuanto a los conceptos presentados. Así, el objetivo de estas páginas se ha centrado en asentar las bases que permitan comprender la naturaleza de los elementos constructivos con los que debe edificarse un Plan Estratégico de Relaciones Públicas. De ahí ha surgido, pues, el criterio de selección de los diversos conceptos clave que constituyen la base fundamental de la planificación de las Relaciones Públicas desde una perspectiva estratégica: Imagen y Reputación Corporativas; Percepciones, Actitudes y Conductas; Cultura Corporativa; Credo Fundacional: Visión, Misión y Valores Corporativos; entorno, RSC e \"Issues Management\"; y, finalmente, públicos y \"stakeholders\".0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso