Libros > Libros de texto > Comunicación empresarial y atención al cliente
Portada de Comunicación Empresarial y Atención Al Cliente

Comunicación Empresarial y Atención Al Cliente

Autor:Sánchez Pastrana, María Pilar;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788497716444
Editorial Editex nos ofrece Comunicación Empresarial y Atención Al Cliente en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2010. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 444 páginas , unas dimensiones de 27x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Comunicación Empresarial y Atención Al Cliente

01. La empresa como sistema organizado
2. Empresa y comunicación
3. Comunicaciones orales
4. La empresa y las comunicaciones orales
5. La escritura como medio de comunicación
6. La carta comercial en las comunicaciones de empresa
7. Tipos de cartas comerciales
8. Documentos propios de la empresa y de la administración
9. Información escrita y envío de correspondencia
10. Sistemas para clasificar y ordenar la documentación
11. El archivo de la información
12. Potenciando la imagen de empresa
13. El cliente: un activo empresarial
14. Aplicación de procedimientos de calidad en la atención al cliente
15. El consumidor
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso