Libros > Ciencias Humanas > Ciencias de la Información > Cómo vender una obra audiovisual. Una aproximación a la distribución de contenidos audiovisuales
Portada de Cómo Vender Una Obra Audiovisual. Una Aproximación a la Distribución de Contenidos Audiovisuales

Cómo Vender Una Obra Audiovisual. Una Aproximación a la Distribución de Contenidos Audiovisuales

Autor:Laura Miñarro;
Categoría:Ciencias de la Información
ISBN: 9788490299265
Editorial UOC, S.L. nos ofrece Cómo Vender Una Obra Audiovisual. Una Aproximación a la Distribución de Contenidos Audiovisuales en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Mayo del 2013. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 186 páginas , unas dimensiones de 21x14 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Cómo Vender Una Obra Audiovisual. Una Aproximación a la Distribución de Contenidos Audiovisuales

La distribución audiovisual es el proceso a través del cual las obras audiovisuales hacen su recorrido desde que son producidas hasta llegar a exhibirse en salas de cine, pantallas de televisión y páginas web de todo el mundo. Cómo vender una obra audiovisual presenta una primera aproximación a las distintas maneras en las que un largometraje, una serie de televisión o un documental logra llegar al público final, recorriendo los conceptos, procesos y actividades que los profesionales de la industria desarrollan para lograr dar a conocer sus obras. El presente libro está dirigido a todo aquel que, sin poseer conocimientos previos, desee conocer los distintos tipos de productos audiovisuales que se comercializan, la manera en la que se desarrolla la distribución nacional e internacional, la forma en la que desarrollan su actividad las agencias de ventas de derechos audiovisuales, el orden en el que un determinado producto debe ser comercializado a través de las distintas ventanas de explotación o la forma en la que los acuerdos de distribución son formalizados a través de contratos de venta.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso