Libros > Ciencias Humanas > Pedagogía > Investigación Educativa > CÓMO USAR EL CEREBRO EN LAS AULAS. Para mejorar la calidad y acelerar el aprendizaje
Portada de Cómo Usar el Cerebro en las Aulas. para Mejorar la Calidad y Acelerar el Aprendizaje

Cómo Usar el Cerebro en las Aulas. para Mejorar la Calidad y Acelerar el Aprendizaje

Autor:Steve Garnett;
Categoría:Investigación Educativa
ISBN: 9788427716476
Narcea, S.A. de Ediciones nos ofrece Cómo Usar el Cerebro en las Aulas. para Mejorar la Calidad y Acelerar el Aprendizaje en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2009. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 152 páginas , unas dimensiones de 22x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron CÓMO USAR EL CEREBRO EN LAS AULAS. Para mejorar la calidad y acelerar el aprendizaje también compraron:

Argumento de Cómo Usar el Cerebro en las Aulas. para Mejorar la Calidad y Acelerar el Aprendizaje

Extracto del Índice:

1. EL APRENDIZAJE
Bases teóricas del aprendizaje. Estudios existentes / Perfil de Tipos Psicológicos de Myers Briggs / Inventario de Estilo de Aprendizaje de Kolb / Modelo Visual-Auditivo-Kinestésico, VAK / Modelo de aprendizaje de Gregory / Inventario de Estilo de Aprendizaje de Dunn y Dunn / Estilos de aprendizaje: principios fundamentales / Ideas prácticas para trabajar en el aula y Estudios de casos.
2. COGNICIÓN: INTELIGENCIA Y PENSAMIENTO
La Inteligencia. Teoría de las inteligencias múltiples de Gardner / El Pensamiento. La taxonomía de Bloom / Ideas prácticas para trabajar en el aula y Estudios de casos.
3. CUESTIONES DE GÉNERO
Diferencias neurológicas entre los sexos / Diferencias derivadas de la educación / Ideas prácticas para trabajar en el aula y Estudios de casos.
4. APRENDIZAJE EFICAZ EN LAS CLASES
Bases teóricas / Mejorar la calidad en el desarrollo de las clases / Mejorar la cantidad de aprendizaje mediante técnicas de lectura y escritura rápidas / Estrategias de memoria / Ideas prácticas para trabajar en el aula y Estudios de casos.
5. EL ENTORNO FÍSICO Y EL AMBIENTE EN EL APRENDIZAJE
Bases teóricas e investigaciones recientes / Convertir en estimulante el entorno visual de la clase / Beneficios de la música / Ideas prácticas para trabajar en el aula y Estudios de casos.

Steve GARNETT pertenece al consejo de dirección de un instituto de enseñanza secundaria del Reino Unido. Posee una gran experiencia como formador del profesorado tanto en nivel de educación primaria como secundaria.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso