Libros de Bértol Gorospe
Libros > Economía > Marketing > ¿Cómo se gestiona una marca país? Con un Centro de Inteligencia
Portada de ¿cómo Se Gestiona Una Marca País? con Un Centro de Inteligencia

¿cómo Se Gestiona Una Marca País? con Un Centro de Inteligencia

Autor:Bértol Gorospe;
Categoría:Marketing
ISBN: 9788473569118
ESIC Editorial nos ofrece ¿cómo Se Gestiona Una Marca País? con Un Centro de Inteligencia en español, disponible en nuestra tienda desde el 05 de Junio del 2013. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 216 páginas , unas dimensiones de 22x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de ¿cómo Se Gestiona Una Marca País? con Un Centro de Inteligencia

En este libro se desgrana la manera en que se puede controlar y gestionar la Marca País, así como los factores que la engloban. Otro punto importante es la manera en la que afecta la percepción del público y cómo se deben coordinar los esfuerzos de los agentes que intervienen.

Gracias a una buena gestión de la Marca País se mejora la estrategia de los intereses nacionales, tanto dentro como fuera del propio país.

 
1PRIMERA PARTE: DE LA MARCA A LA INTELIGENCIA .- LA INTELIGENCIA AL SERVICIO DE LA MARCA PAÍS.- Marca país en contexto.- Inteligencia para la gestión de la marca país.- Inteligencia económica para la gestión global de la e-Reputación de la marca país.- USOS DE LA INTELIGENCIA PARA LA GESTIÓN DE LA MARCA PAÍS.- Uso defensivo de la inteligencia económica.- Uso de la inteligencia económica para ejercer acciones de lobby.- Uso de la inteligencia jurídica para la gestión de la marca país.- Uso de la inteligencia financiera para la gestión de la marca país.- Uso de la inteligencia económica para la gestión del talento y los recursos humanos.- Posibles problemas jurídicos en cuanto a la utilización de herramientas.- informáticas y acciones de vigilancia e inteligencia.- ¿Y CÓMO LO HACEN OTROS PAÍSES? El caso de Japón.- El caso de Francia.- Control de la evolución de la inteligencia económica en otras áreas globales.- SEGUNDA PARTE. CENTRO DE INTELIGENCIA MARCA ESPAÑA: Objetivos, funciones y estructura de un centro de inteligencia para la marca país.- Aspectos a monitorizar y agentes institucionales que intervienen.- El Centro de Inteligencia de la Marca España.- ROI de Inteligencia para la Gestión de la marca país.- CONCLUSIÓN.- BIBLIOGRAFÍA.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso