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Claves para Identificar Al Socio Ideal. Third Party Insurance Direct Marketing

Autor:Francisco J. Elvira;
Categoría:Marketing
ISBN: 9788473568883
ESIC Editorial nos ofrece Claves para Identificar Al Socio Ideal. Third Party Insurance Direct Marketing en español, disponible en nuestra tienda desde el 10 de Enero del 2013. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 116 páginas , unas dimensiones de 22x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Claves para Identificar Al Socio Ideal. Third Party Insurance Direct Marketing

Los mayores índices de respuesta en las acciones de captación de clientes y la mayor persistencia de las carteras de seguros generadas con esta fórmula han posibilitado grandes, sólidos y duraderos negocios de seguros, en los cinco continentes, y a nivel global.

American Express, Cigna, Aig, Prudential. son marcas paradigmáticas de esta exitosa y discreta actividad desde principio de los ochenta. Sin embargo también hay sonados fracasos. Como “cosa de dos”, la idoneidad de los socios es el soporte para construir cualquier proyecto de third party marketing de seguros.

El libro descubre once claves para identificar y evaluar el socio ideal para construir, con garantías de éxito, un programa de insurance third party marketing; justificando en cada una de ellas el porqué de su trascendencia y la forma de construir la más potente oferta de valor resultante de este “joint venture”.

Lectura obligada para todo direct marketer, sea asegurador o no, que utilice esta estrategia o quiera introducirla en su mix, también es de lectura más que recomendada para cualquier empresa o entidad que desee ofrecer nuevo valor añadido relevante para captar y/o fidelizar sus propios clientes y hacerlo a través de la colaboración de un socio externo, en este caso una aseguradora.

Entre los casos concretos que presenta el libro, el empresario encontrará ejemplos que le harán meditar sobre su eventual aplicación o desarrollo para su propio negocio.0Introducción.- La afinidad de la audiencia.- el sentimiento de pertenencia al colectivo.- La forma de entrada de los miembros del colectivo.- La historia reciente del colectivo.- La dimensión del colectivo.- La posibilidad de utilizar el nombre y logo del socio.- Posibilidad de segmentación.- La frecuencia disponible.- Sincronía entre inteligencia y gestión de clientes.- La cultura del socio.- El tipo de compromiso joint venture. Epílogo.

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