Libros > Ciencias Humanas > BRAND.COM: Reputación de Marcas y Social Media
Portada de Brand.com: Reputación de Marcas y Social Media

Brand.com: Reputación de Marcas y Social Media

Autor:Mir Bernal, Pedro;
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788431331375
EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A. nos ofrece Brand.com: Reputación de Marcas y Social Media en español, disponible en nuestra tienda desde el 19 de Julio del 2016. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 232 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Brand.com: Reputación de Marcas y Social Media

0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso