Libros > Libros de informática > Otros temas > BIG DATA EJE ESTRATEGICO EN LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL
Portada de Big Data Eje Estrategico en la Industria Audiovisual

Big Data Eje Estrategico en la Industria Audiovisual

Autor:
Categoría:Otros temas
ISBN: 9788491163800
Editorial UOC, S.L. nos ofrece Big Data Eje Estrategico en la Industria Audiovisual en español, disponible en nuestra tienda desde el 07 de Agosto del 2016. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 172 páginas , unas dimensiones de 21x14 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Big Data Eje Estrategico en la Industria Audiovisual

El big data, entendido como la gestión y el almacenamiento masivo de datos, es una tendencia por explotar a día de hoy. La industria audiovisual, consciente de ello, empieza a orientar estrategias de negocio con ideas de personalización de contenidos, segmentación de perfiles o predicción de tendencias. Comprender todas las posibilidades que nos ofrece el big data supone entender las dinámicas internas del negocio, así como las fuentes de datos de las que podemos extraer información y la interacción que podemos realizar con ellas. Y también nos permite formular mejores preguntas y tomar decisiones acertadas. Este libro ofrece un recorrido por el proceso de gestión de datos en la empresa, con introducción de explicaciones técnicas y especial atención a la toma de decisiones del business intelligence.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso