Libros > Economía > Bajo la influencia del branded content: Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes
Portada de Bajo la Influencia del Branded Content: Efectos de los Contenidos de Marca en Niños y Jóvenes

Bajo la Influencia del Branded Content: Efectos de los Contenidos de Marca en Niños y Jóvenes

Autor:Álvarez Ruiz, Xosé Antón;
Categoría:Economía
ISBN: 9788473567411
ESIC Editorial nos ofrece Bajo la Influencia del Branded Content: Efectos de los Contenidos de Marca en Niños y Jóvenes en español, disponible en nuestra tienda desde el 30 de Abril del 2014. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 211 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Bajo la influencia del branded content: Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes también compraron:

Argumento de Bajo la Influencia del Branded Content: Efectos de los Contenidos de Marca en Niños y Jóvenes

Perspectiva sobre el contenido de marca.
- De Popeye a Red Bull.
- «Bebé a bordo», el primer programa de «coaching» para padres primerizos.
- El «branded content» educativo.
- La eficacia del «branded content» en un mundo de comunicación «transmedia».
- Los siete hábitos de la Generación C.
- Aplicando el «branded content» a marcas de alimentación.
- La comunicación de Danone: combinando medios y contenidos, respetando la sensibilidad social.
- «Branding content»: con-jugando entretenimiento y publicidad en escenarios lúdicos y emocionales.
- «Branded content» y «storytelling». El arte de crear contenidos y contar historias.
- El «branded content» como estrategia en la industria cultural del videojuego.
- «Branded content», juguetes y niños.
- Conectando con el público joven a través de los contenidos: el caso de Coca-Cola.
- El marco legal del «branded content».

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso