Libros > Ciencias Técnicas > Arquitectura > Otros > AutoCAD práctico. 130 ejercicios definitivos
Portada de Autocad Práctico. 130 Ejercicios Definitivos

Autocad Práctico. 130 Ejercicios Definitivos

Autores:Reyes Rodríguez, Antonio Manuel; Chanes Cernicchiaro, Milton; Montaño La Cruz, Fernando;
Categoría:Otros
ISBN: 9788441531956
Anaya Multimedia nos ofrece Autocad Práctico. 130 Ejercicios Definitivos en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Octubre del 2012. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias técnicas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 368 páginas , unas dimensiones de 23x18 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Autocad Práctico. 130 Ejercicios Definitivos

CÓMO USAR ESTE LIBRO
Este libro le apasionará
Estructura del libro
Convenios que emplea este libro

1. DISTRIBUCIÓN DEL PARQUE
1. Trazado del perímetro del parque
Práctica 001: Trazado del parque con coordenadas cartesianas absolutas
Práctica 002: Trazado del parque con coordenadas relativas
Práctica 003: Trazado del parque con rastreo polar
2. Trazado del interior del parque
Práctica 004: División de una entidad en partes iguales
Práctica 005: Cálculo de valores a partir de la geometría
Práctica 006: La pista de patinaje
Práctica 007: Los caminos del parque
Práctica 008: La pista de footing

2. LEVANTAMIENTO TRIDIMENSIONAL DEL PARQUE
1. Relieve del terreno
Práctica 009: Levantamiento del terreno del parque como superficie
Práctica 010: Levantamiento volumétrico del terreno
Práctica 011: Definición de las plataformas en el terreno 3D
Práctica 012: Creación del terreno como un volumen sólido
Práctica 013: Formalización de rellenos en vaguadas y plataformas
2. Los caminos del parque
Práctica 014: La pista de los 1000 m
Práctica 015: Escaleras integradas en el camino
Práctica 016: Caminos en pendiente integrados en el terreno
Práctica 017: El agua y el paseo de la ribera

3. BANCOS
1. Banco a cuatro caras
Práctica 018: Planta y alzado de banco a cuatro caras
Práctica 019: Modelado 3D de banco a cuatro caras por extrusión
Práctica 020: Modelado 3D de banco a cuatro caras pulsando y tirando
Práctica 021: Modelado 3D de banco a cuatro caras mediante barrido
Práctica 022: Banco a cuatro caras modificado
2. Banco tipo tumbona
Práctica 023: Proyecciones del banco tipo tumbona
Práctica 024: Levantamiento tridimensional del banco tipo tumbona
Práctica 025: Variante del banco tipo tumbona
3. Bancos metálicos
Práctica 026: Vistas de banco metálico
Práctica 027: Banco metálico en 3D
Práctica 028: Banco metálico de banquetas individuales

4. BOLARDOS
1. Bolardos de base cilíndrica
Práctica 029: Bolardo simple de revolución
Práctica 030: Bolardo de revolución con pie y macizado parcial
Práctica 031: Bolardo con cuello de acero inoxidable
2. Otros bolardos de revolución
Práctica 032: Bolardo tipo bola sobre peana
Práctica 033: Bolardo torneado
3. Bolardos prismáticos
Práctica 034: Bolardo tipo obelisco

5. BALIZAS
1. Baliza pivotante
Práctica 035: Cuerpo de baliza pivotante
Práctica 036: Base de la baliza pivotante
Práctica 037: Herrajes de la baliza
2. Ejercicio resumen de creación de balizas
Práctica 038: Baliza con hendiduras

6. DISEÑO DINÁMICO Y PARAMÉTRICO
1. Bolardo configurable
Práctica 039: Crear un bloque dinámico
Práctica 040: Bloque dinámico con acciones encadenadas
2. Un tornillo para muchos usos
Práctica 041: Tornillo con tamaño editable libremente
Práctica 042: Tornillo normalizado
3. Distintos modelos en un solo bloque dinámico
Práctica 043: Seis modelos de farolas en un solo bloque
4. Placa de anclaje dinámica e inteligente
Práctica 044: Placa de anclaje de dimensiones variables.
Práctica 045: Placa de anclaje con restricciones por cotas
Práctica 046: Ubicación de los taladros
Práctica 047: Restricciones geométricas y dependientes de otras dimensiones

7. TABLAS Y MEDICIONES
1. Distribuir muchos bloques de forma rápida
Práctica 048: Distribución libre de bloques
Práctica 049: Forestación en filas y columnas
Práctica 050: Forestación alrededor de un motivo
Práctica 051: Forestación a lo largo de un camino
2. Estilo de tabla
Práctica 052: Creación de un estilo de tabla general
Práctica 053: Crear un estilo de tabla particular
Práctica 054: Contabilizar los árboles del proyecto
Práctica 055: Insertar una tabla de Excel en AutoCAD
3. Presupuesto ligado a bloques
Práctica 056: Añadir el coste como atributo de bloque
Práctica 057: Coste total de los árboles

8. DISEÑO DE UNA PISTA PARA MONOPATINES
1. Diseño 2D de la pista y sus complementos
Práctica 058: Diseño de la pista de skate
Práctica 059: Rampas y barandas
2. Modelo 3D de la pista y sus complementos
Práctica 060: Levantamiento alámbrico del diseño
Práctica 061: Modelo de la pista con superficies
Práctica 062: Equipamiento de la pista en 3D

9. GESTIÓN Y MODELADO ENTRE ARCHIVOS INDEPENDIENTES
1. Preparación de la pista para su mejor integración en el parque
Práctica 063: Creación del negativo del volumen
Práctica 064: Pista de espesor constante
2. Integración de la pista en el terreno
Práctica 065: La pista como referencia externa del parque
Práctica 066: Modelado del terreno con su pista

10. APARCABICICLETAS
1. Aparcabicicletas colectivo
Práctica 067: Esquema lateral del aparcabicicletas múltiple
Práctica 068: Levantamiento tridimensional del aparcabicicletas múltiple
2. Aparcabicicletas individual
Práctica 069: Creación del eje del alojamiento de la rueda
Práctica 070: Generación tridimensional del aparcabicicletas individual

11. MACETEROS
1. Maceteros creados por revolución de una forma
Práctica 071: Macetero de envolvente curva
Práctica 072: Macetero troncocónico
Práctica 073: Macetero en cuenco esférico creado por revolución
Práctica 074: Macetero tipo tiesto gigante
Práctica 075: Macetero con peana y corte oblicuo
2. Maceteros creados sin revolución de una forma
Práctica 076: Macetero en cuenco esférico creado sin revolución
Práctica 077: Macetero prismático. Levantamiento directo
Práctica 078: Macetero prismático. Levantamiento alternativo
Práctica 079: Macetero de bases cuadradas y laterales curvos

12. PUENTE PEATONAL
1. Puente de tablero recto
Práctica 080: Pasarela rústica
2. Puente de tablero ondulado
Práctica 081: Formalización del río a salvar
Práctica 082: Pasarela ondulante
Práctica 083: Inserción de la pasarela en el terreno

13. SEÑALIZACIÓN
1. Geometría de un panel indicativo
Práctica 084: Soportes del panel
Práctica 085: Panel informativo
2. Aplicación de materiales
Práctica 086: Panel fotorrealista

14. JUEGOS INFANTILES I
1. Carrusel
Práctica 087: Carrusel básico
Práctica 088: Carrusel con asientos
2. Juegos de escalada y equilibrio
Práctica 089: La araña
Práctica 090: Puente colgante
Práctica 091: Arco de ejercicios
Práctica 092: Barra de equilibrio

15. JUEGOS INFANTILES II
1. Columpio
Práctica 093: Columpio para tres plazas
2. Juegos de muelle
Práctica 094: Plataforma basculante de cuatro asientos
Práctica 095: Pasarela de equilibrio
3. Juegos para jugar desde dentro
Práctica 096: Pasarela de equilibrio
Práctica 097: Casita tradicional
Práctica 098: Casita fantasía

16. VELA TENSADA: HERRAJES
1. Los tornillos
Práctica 099: Vistas principales de un tornillo
Práctica 100: Tornillo en 3D
Práctica 101: Modificaciones del tornillo en 3D
2. Sujetacables
Práctica 102: Vistas principales del sujetacables
Práctica 103: Sujetacables en 3D
3. Grillete
Práctica 104: Vistas principales del grillete
Práctica 105: Grillete en 3D
4. Placas de anclaje y mástil
Práctica 106: Placas de anclaje
Práctica 107: Mástil

17. VELA TENSADA: MONTAJE
1. Los mástiles
Práctica 108: Montaje de los mástiles
2. La lona tensada
Práctica 109: Creación de la lona tensada
3. Anclaje de la lona al mástil
Práctica 110: Instalación de grilletes y tensores
Práctica 111: Fijado del tensor con perrillos
4. Documentación 2D
Práctica 112: Documentación general
Práctica 113: Detalles
Práctica 114: Documentación de elementos específicos
Práctica 115: Secciones

18. REALISMO Y DECORACIÓN
1. Archvision y sus objetos RPC
Instalar Archvision Dashboard
Instalar el plug-in de AutoCAD
Descargar objetos RPC de prueba
Práctica 116: Inserción de objetos RPC.
Añadir objetos RPC
Práctica 117: Edición de objetos RPC
2. Bionatics
Instalar EASYnat
EASYnat en AutoCAD
Práctica 118: Añadir objetos de EASYnat
Práctica 119: Propiedades de los objetos de EASYnat
Práctica 120: Dar forma a las zonas verdes del parque
Práctica 121: Añadir árboles sobre el terreno con EASYnat

19. ANFITEATRO
1. Cuerpo del anfiteatro
Práctica 122: Aspecto general del Anaya Anfitheatrum
Práctica 123: Muro circundante y viga
Práctica 124: Pilares
2. Barandillas
Práctica 125: Barandilla continua
Práctica 126: Tramo de barandilla
Práctica 127: Barandilla para el resto de tramos

20. APARCAMIENTO Y CALLES
Acceso y aparcamiento
1. Práctica 128: Avenida de la Fraternidad Hispano-Uruguaya
Práctica 129: Aparcamiento
2. Equipamiento
Práctica 130: Complementos de los n ALFABÉTICO

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso