Libros > Libros de texto > Atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros. Certificados de profesionalidad. Comercialización y administración de productos y servicios financieros
Portada de Atención Al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros. Certificados de Profesionalidad. Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros

Atención Al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros. Certificados de Profesionalidad. Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros

Autor:García Prado, Enrique;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788428398664
Ediciones Paraninfo, S.A nos ofrece Atención Al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros. Certificados de Profesionalidad. Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Octubre del 2014. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 174 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Atención Al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros. Certificados de Profesionalidad. Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros

Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Administración y gestión

La prestación de servicios financieros al consumidor y una gestión eficaz de la atención prestada al cliente son esenciales para su buen funcionamiento. Dominar los aspectos relativos a la protección al consumidor y usuario del sector financiero es básico para profesionales y para quienes están en proceso de formación.
La protección del consumidor y usuario de las entidades del sector financiero, el servicio de atención al cliente en dichas entidades junto con las técnicas de comunicación y atención, son algunas de las cuestiones abordadas en el libro. El autor completa estos contenidos teóricos con una propuesta de actividades y una batería de preguntas específicas que afianzan la comprensión y el manejo de los diferentes conceptos expuestos.
La obra responde al contenido curricular definido por los RD 645/2011 de 9 de mayo y 610/2013 de 2 de agosto, que regulan los certificados de profesionalidad Comercialización, administración de productos y servicios financieros, Gestión comercial y técnica de seguros y reaseguros privados y Mediación de seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares, en los que esta unidad formativa 0529 es transversal, al integrarse en el módulo formativo 0991_3 Atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros, común a todos ellos.
01. Protección del consumidor y usuario de las entidades del sector financiero.
2. El servicio de atención al cliente en las entidades del sector financiero.
3. Técnicas de comunicación y atención al cliente.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso