Libros > Libros de texto > Atención al cliente en la limpieza de pisos en alojamientos. Certificados de profesionalidad. Operaciones básicas de pisos en alojamientos
Portada de Atención Al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos. Certificados de Profesionalidad. Operaciones Básicas de Pisos en Alojamientos

Atención Al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos. Certificados de Profesionalidad. Operaciones Básicas de Pisos en Alojamientos

Autores:López Heras, Cristina; Rodríguez González, José Luis;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788428337601
Ediciones Paraninfo, S.A nos ofrece Atención Al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos. Certificados de Profesionalidad. Operaciones Básicas de Pisos en Alojamientos en español, disponible en nuestra tienda desde el 15 de Febrero del 2016. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 116 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Atención al cliente en la limpieza de pisos en alojamientos. Certificados de profesionalidad. Operaciones básicas de pisos en alojamientos también compraron:

Argumento de Atención Al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos. Certificados de Profesionalidad. Operaciones Básicas de Pisos en Alojamientos

Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Hostelería y Turismo

Este libro desarrolla los contenidos de la Unidad Formativa (UF0040) Atención al cliente en la limpieza de pisos en alojamientos, incluida en el Módulo Formativo (MF0706_1) Arreglo de habitaciones y zonas comunes en alojamientos, correspondiente al Certificado de Profesionalidad (HOTA0108) Operaciones básicas de pisos en alojamientos, perteneciente a la familia profesional de Hostelería y Turismo, y regulado por el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, modificado por el RD 685/2011, de 13 de mayo, y el RD 619/2013, de 2 de agosto.
 
En él se explican las técnicas básicas de comunicación y atención al cliente y la aplicación de las más adecuadas según las tipologías de usuarios de servicios de alojamiento; se describen el origen, las clases y la utilidad del protocolo, se identifican las formas de actuación durante la estancia de personalidades o clientes especiales; y se expone la forma en que se ha de responder y atender a los clientes, pacientes o usuarios con cortesía y elegancia para satisfacer sus demandas y necesidades con amabilidad y discreción y potenciar la buena imagen de la entidad que presta el servicio.
 
En la primera unidad se otorga especial importancia a la atención al cliente de acuerdo a su tipología, para lo que se aportan normas de actuación ante peticiones, quejas y reclamaciones y técnicas elementales de comunicación. En la segunda unidad se exponen los diferentes eventos que tienen lugar en los establecimientos de alojamiento y su preparación. En la tercera unidad se detallan las técnicas de protocolo y presentación personal y se presentan conceptos básicos de atención al cliente y de protocolo, así como diferentes tratamientos protocolarios. Además, cada unidad cuenta con variados cuadros de recordatorio y ejemplos, numerosas imágenes e ilustraciones que favorecen la comprensión del contenido, y actividades finales para poner en práctica, repasar, afianzar y completar, si se desea, los contenidos de la unidad.
 
Asimismo, el enfoque elegido es práctico y el lenguaje empleado, claro y sencillo, para que la comprensión y el aprendizaje de los contenidos sean lo más efectivos posible.
 
Por ello, esta obra es una herramienta utilísima e imprescindible tanto para los alumnos como para los profesores que vayan a impartir los contenidos de este módulo formativo.
0Introducción normativa; 1. Atención al cliente en las operaciones de limpieza de pisos en alojamientos; 2. Montaje de salones para eventos en alojamientos; 3. Aplicación de normas de protocolo básico.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso