Libros > Libros de informática > Diseño Gráfico > Aprender Postproducción Avanzada con After Effects con 100 ejercicios prácticos
Portada de Aprender Postproducción Avanzada con After Effects con 100 Ejercicios Prácticos

Aprender Postproducción Avanzada con After Effects con 100 Ejercicios Prácticos

Autor:MEDIAactive;
Categoría:Diseño Gráfico
ISBN: 9788426718044
Marcombo nos ofrece Aprender Postproducción Avanzada con After Effects con 100 Ejercicios Prácticos en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Mayo del 2011. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 216 páginas , unas dimensiones de 24x20 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Aprender Postproducción Avanzada con After Effects con 100 ejercicios prácticos también compraron:

Argumento de Aprender Postproducción Avanzada con After Effects con 100 Ejercicios Prácticos

Con este libro a color:
Comprenderá la importancia de conceptos como la velocidad de fotogramas o la proporción de píxeles y la forma en la que inciden en su composición.
Comprobará la amplia capacidad de interacción de la aplicación con Premiere y Photoshop y conocerá opciones avanzadas en la importación de archivos.
Sacará máximo partido a la velocidad de procesamiento de su equipo.
Trabajará con los modos de fusión y con funciones como Rasterizado continuo, Desenfoque de movimiento o Combinación de fotogramas, y conocerá las opciones de herramientas como el Ondulador, Más suave o el Rastreador.
Usará los distintos modos de interpolación de fotogramas clave y sus asistentes, además de las diversas formas de parenting y aprenderá las nociones básicas para el uso de expresiones.
Conocerá las infinitas opciones de las capas de forma y conocerá todas y cada una de las opciones de una capa 3D, así como de una luz y de una cámara.
Finalmente acabará con un paseo práctico por un entretenido popurrí de efectos.0001 Modificar la proporción de píxeles
002 Modificar la velocidad de fotogramas
003 Crear enlace dinámico a secuencia de Premiere
004 Importar un proyecto de Premiere Pro
005 Copiar y pegar entre Premiere y After Effects
006 Llevar composición de Premiere a After Effects
007 Importar imágenes de Photoshop (I)
008 Importar imágenes de Photoshop (II)
009 Cambiar alfa y editar original en Photoshop
010 Importar capa 3D de Photoshop
011 Modificar nombre de secuencia en Bridge
012 Secuencias de imágenes y capas de secuencias
013 Opciones de Previsualización
014 Preprocesar una composición anidada
015 Crear un proxy
016 Conocer el panel Diagrama de flujo
017 Conocer los modos de fusión (I)
018 Conocer los modos de fusión (II)
019 Modificar transparencia con modos de fusión
020 Desenfoque de movimiento a fondo
021 Usar capas primarias y capas secundarias (I)
022 Usar capas primarias y capas secundarias (II)
023 Ajustes avanzados al anidar composiciones
024 Contraer transformaciones (I)
025 Contraer transformaciones (II)
026 Contraer transformaciones (III)
027 Trabajar con Rasterizado continuo
028 Esbozar y hacer Más suave el movimiento
029 Copiar el trazado del Esbozo de movimiento
030 Animar Posición con el Ondulador
031 Modificar el resultado del Ondulador
032 Aplicar Ondulador a Escala y Opacidad
033 Crear fotogramas clave con tiempo inverso
034 Aplicar la Escala exponencial
035 Cambiar la interpolación de fotogramas clave
036 Desplazar fotogramas clave en el tiempo
037 Jugar con el tiempo de una capa (I)
038 Jugar con el tiempo de una capa (II)
039 Modificar capa con Remapeo del tiempo (I)
040 Modificar capa con Remapeo del tiempo (II)
041 Recortar vídeo con Remapeo de tiempo
042 Usar la Combinación de fotogramas
043 Usar el estabilizador de After Effects CS5.5
044 Estabilizar usando el Rastreador
045 Rastrear el movimiento de una capa (I)
046 Rastrear el movimiento de una capa (II)
047 Rastrear el movimiento de bordes
048 Crear, desactivar y borrar expresiones
049 Establecer parentescos entre propiedades
050 Matemáticas básicas para expresiones

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso