Libros > Libros de informática > Diseño Gráfico > Aprender Adobe After Effects CC con 100 ejercicios prácticos
Portada de Aprender Adobe After Effects Cc con 100 Ejercicios Prácticos

Aprender Adobe After Effects Cc con 100 Ejercicios Prácticos

Autor:MEDIAactive;
Categoría:Diseño Gráfico
ISBN: 9788426721068
Marcombo nos ofrece Aprender Adobe After Effects Cc con 100 Ejercicios Prácticos en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Marzo del 2014. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 216 páginas (1ªed., 1ª imp).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Aprender Adobe After Effects CC con 100 ejercicios prácticos también compraron:

Argumento de Aprender Adobe After Effects Cc con 100 Ejercicios Prácticos

Encuadernación: Rústica
Colección: Aprender ...con 100 ejercicios practicos

Adobe After Effects es el programa de referencia en lo que a postproducción y animación se refiere y, en su nueva versión CC, le permite gozar de todos los beneficios de Creative Cloud. Siguiendo los 100 ejercicios prácticos de este manual, podrá conocer las funciones básicas de la versión CC de la aplicación para crear sus propias composiciones y comenzar a experimentar por su cuenta su inmensidad de posibilidades.
Con este libro:
-Comprobará la interesante integración con otras aplicaciones como Adobe Photoshop o Adobe Illustrator.
-Creará máscaras con herramientas de fácil aplicación y generará capas sólidas, de ajuste o de formas, que verá que son modificables hasta el infinito. Además, gracias a la nueva herramienta Perfeccionar bordes, podrá obtener excelentes resultados en sus mates sobre bordes difíciles o difusos con un mínimo esfuerzo.
-Aplicará los efectos más espectaculares de la aplicación y con la función Puesta en común de ideas conocerá sus ilimitadas formas de configuración. -Aprenderá desde los rudimentos más básicos del proceso de creación de una animación hasta la generación de trayectorias a partir de gráficos vectoriales o incluso del movimiento libre del ratón.
-Creará capas 3D con una pulsación, mezclará con libertad absoluta capas en 2D y 3D, añadirá capas de cámaras y luces con ajustes similares a los de equipos reales, y comprobará que puede cambiar de un modo a otro sin ningún inconveniente.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso