Libros > Libros de texto > Formación > Animacion en el punto de venta.GM libro del alumno
Portada de Animacion en el Punto de Venta.gm Libro del Alumno

Animacion en el Punto de Venta.gm Libro del Alumno

Autor:Ana María Hervás Exojo;
Categoría:Formación
ISBN: 9788448176051
McGraw-Hill Interamericana de España S.L. nos ofrece Animacion en el Punto de Venta.gm Libro del Alumno en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2012. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 240 páginas , unas dimensiones de 29x23 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Animacion en el Punto de Venta.gm Libro del Alumno

Forma parte del Título de Técnico en actividades comerciales.
Contenido orientado a la práctica diaria en el ámbito comercial. Este módulo profesional contiene la formación necesaria para desempeñar las funciones de diseño de espacios comerciales y escaparates.
Se ha cambiado el orden de impartición de los contenidos respecto a publicaciones pasadas, centrándonos en la animación exterior en el punto de venta. Una parte importante de este bloque lo dedicamos a la aplicación práctica de técnicas de escaparatismo. El escaparate es un recurso que se utilizará a lo largo del curso para el fomento del curso y del Centro, poniéndolo en práctica en las distintas festividades. De esta manera permite trabajar desde el principio los contenidos que se verán a lo largo del módulo.
Contiene videos donde se muestran procesos de montaje de escaparates, así como otros relacionados con la actividad comercial.
Contiene Generador de exámenes y guía-libro digital para el profesor.0Unidad 1. El merchandising y el consumidor.
Unidad 2. La comunicación en el punto de venta.
Unidad 3. Elementos exteriores: el escaparate.
Unidad 4. Técnicas de escaparatismo.
Unidad 5. Montaje de un escaparate.
Unidad 6. Organización de la superficie comercial (externa e interna).
Unidad 7. El surtido.
Unidad 8. El lineal.
Unidad 9. El control de las acciones del merchandising.
Unidad 10. La publicidad en el lugar de venta.
Unidad 11. Acciones promocionales.
Unidad 12. Las relaciones públicas.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso