Portada de After Effects Cs6

After Effects Cs6

Autor:José Carlos Panadero Riol;
Categoría:After effects
ISBN: 9788441533158
Anaya Multimedia nos ofrece After Effects Cs6 en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Enero del 2013. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 416 páginas , unas dimensiones de 23x18 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron After Effects CS6 también compraron:

Argumento de After Effects Cs6

Introducción

1. Consideraciones previas
Requisitos mínimos del sistema
Instalación
Flujo de trabajo
Ventana de Bienvenida y sugerencia del día
Ayuda
Ajuste de preferencias
64 bits y mejoras en el rendimiento del programa (Nuevo en versión CS6)

2. Espacio de trabajo
Visión general
Menús
Paneles y ventanas
Trabajo con paneles y ventanas
Personalización del espacio de trabajo
Acoplar, desacoplar y agrupar paneles
Cerrar, maximizar y restaurar paneles
Barra o panel de Herramientas
Espacios de trabajo predefinidos
Aspecto de la interfaz
Campos de búsqueda

3. Preparación del proyecto
Definición de Proyecto
Creación y almacenamiento de proyectos
Almacenamiento automático de proyectos
Ajustes del proyecto
Visualización del tiempo
Ajustes de color
Importación
Métodos de Importación
Adobe Bridge
Etiquetar, ordenar y buscar en Adobe Bridge
Importar los archivos desde Bridge
Preferencias de importación
Formatos de archivo permitidos para la importación
Formatos compatibles de audio
Formatos de archivo de imagen fija compatibles
Formatos de archivo de animación y de vídeo compatibles
Formatos de archivo de proyecto de vídeo compatibles
Importación de imágenes fijas
Importación de secuencia de imágenes fijas
Importación de archivos RAW de cámara
Importar archivos de Photoshop e Illustrator
Estilos de capa
Importación de archivos vectoriales
Importación de archivos de vídeo
Frecuencia de fotogramas en los archivos de vídeo
Bucle o repetición cíclica de archivos de vídeo
Proporción de píxeles
Recordar interpretación
Importación de archivos con canal alfa
Importación de archivos de sonido
Importación de otros proyectos de After Effects
Importación de Secuencias de Adobe Premiere
Dynamic Link
Visualizar y editar material de archivo
Características de la ventana Proyecto

4. Composiciones
Conceptos generales
Creación de una composición
Ajustes básicos de composición
Características de la ventana Línea de tiempo
Columna Características A/V
Columnas Etiqueta y Orden de apilamiento (#)
Columna Nombre de origen/Nombre de la capa
Columna Comentario
Panel Definidores de capa
Panel Control de transferencia
Columnas Primario y Controlador de fotogramas clave
Panel Entrada / Salida / Duración / Estirar
Tiempo actual
Características de la ventana Composición
Previsualizar siempre esta vista
Proporción de aumento
Opciones de cuadricula y de guía
Conmutar máscaras y trazados de forma
Tiempo actual
Botones Tomar instantánea y Mostrar instantánea
Mostrar ajustes de canal y administrador de color
Ventana emergente Resolución/Submuestreo
Región de interés
Conmutar cuadrícula de transparencia
Activación de la vista 3D
Seleccionar diseño de vistas
Conmutar corrección de la proporción de píxeles
Previsualizaciones rápidas
Botones Línea de tiempo, Diagrama de flujo de la composición y Comp.
Botones Restablecer y Ajustar exposición
Capas
Añadir capas a partir de material de archivo
Crear y añadir capas propias de After Effects
Capa de color sólido
Capa de objeto nulo
Capa de formas
Capa de ajuste
Capa Archivo de Adobe Photoshop
Capa de guía
Características de la ventana Capa
Orden de apilamiento de capas
Reemplazar capas
Punto de anclaje
Posición
Escala
Rotación
Opacidad
Alinear y distribuir capas
Capas en el tiempo
Marcadores de posición
Previsualización
Otras opciones de previsualización
Área de trabajo
Vista previa de vídeo
Memoria y multiprocesamiento
Previsualización de audio
Preferencias Hardware de audio (Audio hardware) y Asignación de salida de audio (Audio Output Mapping)
Actualización en directo
Calidad de previsualización
Sobre OpenGL y CUDA
Precomponer y anidar
Opciones de anidamiento
Precomposición de capas

5. Animación
Fotogramas clave
Añadir fotogramas clave
Fotograma clave automático
Seleccionar fotogramas clave
Mover fotogramas clave
Modificar los valores de los fotogramas clave
Copiar y pegar fotogramas clave
Editor de gráficos
Mostrar propiedades
Tipos y opciones de gráfica
Ediciones básicas con el cuadro de transformación
Botón Ajustar
Panorámica y zoom en el Editor de gráficos
Botón Separar dimensiones
Interpolación
Ejemplos de interpolación temporal
Ejemplo de interpolación Lineal
Ejemplo de interpolación Curva (con asistente Desaceleracio?n/Aceleracio?n suave)
Ejemplo de interpolación Curva (manualmente)
Ejemplo de interpolación Mantener
Ejemplo de interpolación Desplazarse en el tiempo
Especificación numérica de la velocidad
Ejemplos de interpolación espacial
Ejemplo de interpolación Curva automática y Curva continua
Ejemplo de interpolación Lineal
Cambio del método de interpolación
Mezcla de métodos de interpolación entrante y saliente
Descripción de los métodos de interpolación
Asistente de fotogramas clave
Desaceleracio?n/Aceleracio?n suave, Desaceleración suave y Aceleración suave
Escala exponencial
Fotogramas clave con tiempo inverso
Capas de secuencia
Métodos alternativos para crear una trayectoria
Crear una trayectoria en Adobe Illustrator o Adobe Photoshop
Crear una trayectoria a partir de una máscara
Crear una trayectoria con el panel Esbozo de movimiento
Más suave
Ondulador
Orientación automática
Desenfoque de movimiento
Emparentado
Introducción a Expresiones
Convertir expresión en fotogramas clave
Convertir audio en fotogramas clave
Ajustes preestablecidos de animación y Plantillas
Ajustes preestablecidos de animación
Aplicación de un ajuste preestablecido de animación
Guardar un ajuste preestablecido de animación
Plantillas
Control sobre la velocidad de reproducción de un clip
Remapeo de tiempo
Remapeo de tiempo en el Editor de gráficos
Remapeo de tiempo en la ventana Capa
Congelar un fotograma
Puesta en común de ideas
Herramientas de Títere

6. Máscaras y mates
Máscaras y mates
Máscaras
Creación de máscaras
Creación de máscaras usando las herramientas de formas de la barra de Herramientas
Creación de máscaras convirtiendo un trazado de movimiento en una máscara
Creación de máscaras un canal en máscara con el comando Trazado automático
Creación de máscaras pegando desde Adobe Illustrator o Adobe Photoshop
Selección de máscaras
Modificación de máscaras
Propiedades de las máscaras
Modos de fusión de máscaras (modos de máscara)
Calado de máscaras variable (Novedad en CS6)
Mates
Animar una máscara
Interpolación de máscara
Desenfoque de movimiento aplicado a máscaras

7. Texto
Añadir texto
Seleccionar texto
Formatear texto con el panel Carácter
Formatear con el panel Párrafo
Animar las propiedades del texto
Texto de origen
Texto sobre un trazado
Animar texto con grupos de animación. Menú Animar
Descripción de las propiedades de animación
Selector de rango
Selector de Ondulación
Ejercicios de aplicación de grupos de animación y selectores
Ejercicio 1. Animación de propiedades Espacio entre caracteres, Rotación, Escala y Anclaje de línea
Ejercicio 2. Animación de propiedades Desplazamiento de caracteres, Color de relleno RGB y Escala
Ejercicio 3. Animación de propiedades Posición, Escala, Rotación y Opacidad
Ajustes preestablecidos de animación de texto
Almacenar un ajuste propio
Previsualizar los ajustes
Textos de Photoshop
Creación de máscaras a partir de una capa de texto
Creación de capas de formas a partir de una capa de texto

8. Efectos
Aplicación de efectos
Controles de los efectos
Animación de los efectos
Previsualizar los efectos

9. Herramientas de pintura
Pintar
Características del pincel
Clonar
Animar pinceladas
Borrar
Pincel tipo rotoscopia

10. Espacio 3D
Convertir una capa a capa 3D
Girar una capa 3D
Posicionar una capa 3D
Herramienta Separar dimensiones
Vistas 3D
Previsualización y plugins de procesamiento 3D
Modificación de modos de ejes
Cámaras
Ajustes en la ventana Configuración de la cámara
Ajustes de la cámara en las ventanas Línea de tiempo y Composición
Herramientas de cámara y cámara unificada
Luces
Ajustes en la ventana Ajustes de luz
Ajustes de luz en la ventana Línea de tiempo y Composición
Opciones de material
Opciones de geometría (Novedad en CS6)
Animar en el espacio 3D
Orientación automática en el espacio 3D

11. Procesamiento y exportación
Orden de procesamiento
Ventana Cola de procesamiento
Añadir una composición a la Cola de procesamiento
Configuración de Procesamiento
Módulo de salida
Opciones principales
Administración de color
Asignación de nombre a la salida procesada
Exportar
Guardar un fotograma
Guardar vista previa RAM como una película
Formatos de archivo compatibles para salida
Formatos de archivo de animación y de vídeo compatibles
Formatos de archivo de imagen fija compatibles
Formatos compatibles de audio y formato de archivos de proyecto
Recopilación de archivos en una ubicación

A. Nuevas funciones en After Effects CS6
Listado de nuevas funciones en After Effects CS6 respecto a CS5.5
Listado de nuevas funciones en After Effects CS5.5 respecto a CS5
Listado de nuevas funciones en alfabético

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso